Bozzina News

"El señor de los cielos": Protagonista de la serie reapareció en público tras dejar atrás sus adicciones

Rafael Amaya contó lo que vivió luego de alejarse de la actuación y la esfera pública para entrar a rehabilitación.

"El señor de los cielos": Protagonista de la serie reapareció en público tras dejar atrás sus adicciones

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
07 Dic 2020 | 17:01 h

El protagonista de la telenovela mexicana "El señor de los cielos", Rafael Amaya,, reapareció públicamente después de permanecer en rehabilitación por sus adicciones. Hace un par de años, el actor mexicano tuvo que abandonar la exitosa producción debido a una etapa de su vida marcada por el alcohol y los estupefacientes.

En una reciente entrevista para la prensa latinoamericana, el artista de 43 años lució un semblante óptimo después de recibir atención profesional por su crisis mental y de salud. A pesar de las adicciones que lo mermaron, no pidió ayuda y solo sus seres queridos estuvieron junto a él para que pueda superar esta tortuosa etapa que le tocó vivir.

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, declaró  a la revista People en Español.

Amaya estuvo en Baja del Sol, clínica de rehabilitación, que pertenece al ex boxeador Julio César Chávez. Fue el ex púgil quien contó que todavía tenía ataques psicóticos y parecía seguir en el rol de Aurelio Casillas, el narcotraficante que interpretó para la serie de Telemundo.

“No se lo quisimos decir, pero sí llegó un poco psicótico, todavía creyéndose ‘El señor de los cielos’. Pero pasaron los días y ahora meses y la evolución de Rafa ha sido increíble”, contó Chávez.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce las canciones más escuchadas de Spotify 2020

Felizmente, el consagrado actor pudo dejar sus adicciones de lado e hizo una autocrítica: “Me dejé llevar por el alcohol, las banalidades. Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción”.

©Todos los derechos reservados - 2020