Bozzina News

“El mundo oculto de Sabrina” se despide de Netflix y revelan tráiler oficial

Muchos de los fans esperaban que Sabrina y Riverdale se unieran en algún punto de la historia

“El mundo oculto de Sabrina” se despide de Netflix y revelan tráiler oficial

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
05 Dic 2020 | 14:47 h

Una de las series de Netflix más esperada este año, estrena nuevo tráiler oficial y este sería la última temporada, que pondrá fin a “El mundo oculto de Sabrina” parte 4.

El tráiler llega unos meses después que la plataforma de streaming anunciara su cancelación, cuestión que generó críticas y molestias.

Esta última temporada consta de 8 episodios, que se espera que cierre la historia abierta que dejó la tercera temporada, tras los viajes en el tiempo. Al igual que las anteriores se espera muchos espectadores.

La esperada serie llega el próximo 31 de diciembre, sí a vísperas de Año Nuevo y para todo aquel que quiera disfrutar un maratón de Sabrina ese día.  

“El mundo oculto de Sabrina” cuenta con su reparto habitual protagonizado por Miranda Otto, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair. Lachlan Watson, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen y Richard Coyle y mandos repite como Showrunner.

Por otra parte, Netflix en su cuenta de Twitter indicó que esta temporada será un "caos" para Sabrina. Cabe destacar, que la serie está basada en los Archie Comics, al igual que la famosa serie Riverdale, ambas son de Roberto Aguirre-Sacasa.

Sin embargo, la mayoría de los fans esperaban que las dichas series se unieran en algún punto de la historia. En algunos episodios ambos hacen referencia a las ciudades, equipos de fútbol y de las “Serpientes”, al igual que cameos, como el repartidor de Pizza. 

Te puede interesar: Conoce las canciones más escuchadas de Spotify 2020

©Todos los derechos reservados - 2020