Bozzina News

Las curiosidades de las películas más taquilleras

Apuesto a que conozcas todas estas películas, pero seguro no conocías las curiosidades de estas películas famosas.

Las curiosidades de las películas más taquilleras

Foto: Freepick.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
28 Nov 2020 | 13:08 h

Es fácil decir casi sin rodeos sobre las escenas, los diálogos e incluso los nombres de los actores de nuestras películas favoritas. Aunque todos sabemos cuándo se estrenó "Titanic", hay algunos hechos que no todos conocen. Por ejemplo, el retrato de "Rose" de Jack fue hecho por el director de cine James Cameron. O el papel de Regina George en "Mean Girls", casi lo obtenía Amanda Seyfried, pero prefiero interpretar a Karen Smith

TE PUEDE INTERESAR: Netflix reveló fecha de estreno y nuevas imágenes de la secuela de “Sharkboy y Lavagirl”

Curiosidades de películas taquilleras

  • Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero

La escena en la que Lucy Pevensie entra en el mundo mágico de Narnia y conoce al Sr. Tumnus es completamente real. A la actriz Georgie Henley le vendaron los ojos y la separaron del actor James McAvoy para que su reacción al fauno y el entorno que la rodeaba fuera real.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
  • La momia

Durante la grabación en vivo del personaje de Brendan Frasier, Richard O’Connell, el actor casi muere, porque el actor obviamente tuvo que colgarse por el cuello cuando filmaban los primeros planos, debido a un error técnico, el actor perdió el conocimiento durante ocho minutos.1

Foto: NOTICIAS LA PRENSA PERÚ.
Foto: NOTICIAS LA PRENSA PERÚ.
  • El señor de los anillos: La comunidad del anillo

Hay muchos datos interesantes sobre la producción de esta película, como Orlando Bloom se rompió una costilla en una escena de equitación, o Sean Astin (Samwise Gamgee) fue llevado a la sala de emergencias al grabar una escena en el lago, perforó su pie con un trozo de vidrio.

Foto: americatv.
Foto: americatv.
  • La máscara

La actriz Cameron Diaz interpretó el primer papel en esta película, Tina Carlyle, siete días antes del rodaje, tuvo que audicionar 12 veces para conseguir esto.

Foto: Infobae.
Foto: Infobae.
  • John Wick 2

En esta película, Keanu Reeves tomó aproximadamente el 90% de las tomas de acción. Para prepararse para este papel, el actor se sometió a tres meses de diferentes tipos de entrenamiento de combate, incluidos judo y jiu jitsu, así como puntería y habilidades de conducción.

Foto: Netflix.
Foto: Netflix.
  • El renacido

A pesar de ser vegetariano, Leonardo DiCaprio decidió comerse un trozo de hígado de bisonte real en una escena de la película y aprendió a disparar un rifle, encender una fogata, hablar el idioma de los indios americanos y estudio con médicos especialistas en lenguas antiguas. 

Foto: signis.
Foto: signis.
  • Los ilusionistas

En esta escena de la película, la actriz australiana Isla Fisher estuvo a punto de ahogarse porque, aunque las esposas que llevaba se soltaron magnéticamente, las cadenas de sus pies quedaron atrapadas en la caja de cristal. Afortunadamente, los técnicos de la película lograron salvarla a tiempo.

Foto: eCartelera.
Foto: eCartelera.
  • Eso

El personaje de Eso está inspirado en el criminal John Wayne Gacy, que se disfraza de payaso y anima fiestas infantiles para secuestrar a niños. El hombre es conocido por apoyar a varias organizaciones benéficas y desempeñar un papel activo en su comunidad.

Foto: All City Canvas.
Foto: All City Canvas.
  • Forrest Gump

El actor Tom Hanks, que interpreta al icónico Forest Gump, no cobró por su trabajo y acordó obtener un cierto porcentaje de las ganancias de la película en lugar del salario. Al final, ganó unos 40 millones de dólares estadounidenses.

Foto: El Confidencial.
Foto: El Confidencial.
  • El Guasón

En preparación para el papel de Arthur Fleck, Joaquin Phoenix ganó el Oscar al Mejor Actor, perdió más de 23 kilogramos y estudió criminología, narcisismo y psicología. Aprendió y estudió los movimientos corporales de los comediantes Buster Keaton y Ray Borg para darle autenticidad al personaje.

Foto: Hipertextual.
Foto: Hipertextual.
©Todos los derechos reservados - 2020