Bozzina News

Netflix reveló fecha de estreno y nuevas imágenes de la secuela de “Sharkboy y Lavagirl”

De acuerdo con Netflix, será estrenada el próximo 1 de enero de 2021 a nivel mundial.

Netflix reveló fecha de estreno y nuevas imágenes de la secuela de “Sharkboy y Lavagirl”

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
21 Nov 2020 | 22:26 h

Unas de las películas que marcó la inflación y de las primeras que se entraron en 3D ya con más de 15 años de su estreno. Netflix revela detalles y un adelanto de la secuela de “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl”.

Pues, el director Robert Rodríguez en conjunto con la plataforma, están ampliando el mundo de los superhéroes. Esta secuela cuenta con una de sus protagonistas, Taylor Dooley como la famosa Lavagirl. En una entrevista expresó:

“Netflix vino a mí porque las películas de Mini espías habían funcionado muy bien en su servicio. Dijeron ‘¿podrías hacer una serie de películas que hagan eso?’ Y yo dije: ‘¡Me encantaría!’.

Esta nueva película de título “We Can Be Heroes”, cuenta con algunos personajes originales, la única diferencia es que ahora son adultos y tienen una hija con poderes. De acuerdo con Netflix, será estrenada el próximo 1 de enero de 2021 a nivel mundial.

Además, se centra en un grupo de superhéroes llamados “Heroic” y es liderado por la Sra. Granada interpretada por Priyanka Chopra, así como otros actores principales: Pedro Pascal y Boyd Holbrook. Sin embargo, la gran confusión es que no se sabe si Taylor Lautner regresará como Sharkboy.

Por otra parte, el director Rodríguez comentó hace unos meses que el regreso de esta nueva película se basa en los niños y gracias a “Mini Espias”, cintas que marcaron parte de la infancia de muchos y ahora necesitaba dar algo más para compartir en familia.  

Te puede interesar: The Mandalorian es lo más popular en Disney+, cinco veces más vista que el resto del catálogo
©Todos los derechos reservados - 2020