Bozzina News

"Lilo & Stitch" será producida en live-action

Muchas películas de Disney han marcado nuestra infancia, ahora este estilo de live-action nos trae grandes emociones por la idea de llevar un dibujo a la vida real.

"Lilo & Stitch" será producida en live-action

Foto: El Caribe.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
14 Nov 2020 | 20:04 h

En los últimos años, Disney ha estado haciendo películas con versiones de acción real. "La Bella y la Bestia", "El Rey León" y "Aladdin" son algunos de los proyectos más recientes que han generado más de mil millones de dólares en ganancias.

Es por eso por lo que Lilo & Stitch será la próxima película lanzada en este formato. Si bien en 2018 se anunció oficialmente la noticia de la primera conversación sobre la recreación de esta hermosa historia en la vida real, su lanzamiento no se confirmó hasta hace poco. 

TE PUEDE INTERESAR: Disney Plus llega a Latinoamérica y anuncia el precio de suscripción para Perú

Lilo & Stitch se estableció en el 2002. Aunque no tuvo éxito de inmediato, se ha ganado el amor y el afecto de millones de seguidores en los últimos 18 años. Por lo tanto, Disney ya está negociando con Jon M. Chu como líder del proyecto.

Foto: New Indian Express.
Foto: New Indian Express.

El estudio ha comenzado a revisar la historia de una joven hawaiana que interactúa con un extraño extraterrestre. Es probable que sea una adaptación en vivo. Incluso se dice que Mike Van Waes ha escrito el primer borrador de la película.

Actualmente no se sabe si esta nueva versión de Lilo & Stitch se creará para la plataforma Disney+ o se lanzará a los cines. Sin embargo, la participación del director estadounidense puede garantizar el éxito de taquilla como "Crazy Rich Asians".

Solo falta esperar y ver qué planea hacer Dinsey y el famoso director con esta nueva versión, donde veremos que jóvenes actrices de Hollywood pueden interpretar a Lilo y la posible fecha de estreno.

©Todos los derechos reservados - 2020