Bozzina News

Series en Netflix que se convertirán en tu nueva obsesión

Estas series en Netflix harán que tus fines de semana sean solo palomitas, snacks y simplemente una maratón de varias series que te van a enganchar.

Series en Netflix que se convertirán en tu nueva obsesión

Foto: Variety.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
11 Nov 2020 | 18:38 h

Netflix actualiza su contenido todos los meses para brindar a los usuarios una mejor experiencia. Además, desde 2012, trabaja duro para producir sus propias obras.

Hay tantas series y películas en la plataforma que a veces no encontramos lo que queremos ver, por eso buscamos algunas series para ti. Definitivamente te convertirás en fanático de ellas y no te importará verlas una y otra vez.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la nueva función de Netflix para series y películas

Call My Agent!

Los empleados de una cadena de televisión conocida deben tratar con periodistas, actores y directores descarriados de alta calidad. Cuando muere el fundador de la agencia, todo en la trama empeora. Cuatro de estos roles tendrán que asumir las responsabilidades de la agencia y ocuparse de los problemas.

Amor 101

Un grupo de adolescentes de 17 años estaba a punto de ser expulsado de la escuela, pero la maestra los rescató de su destino. ¿Problema? Dos meses después, se trasladará a otra institución, dejándolos desprotegidos. Estos chicos tendrán dos meses para emparejarla con el nuevo entrenador de la escuela, para lograr que cambie de opinión.

Los ladrones del bosque

En el siglo XVIII, Jan de Lichte abandonó el ejército austríaco y regresó a su ciudad natal, lo que no esperaba es que cuando regresó quedó sorprendido al ver cómo se convirtió en ladrón. Si te gusta la historia de Robin Hood, esta historia te envolverá desde el principio.

El camino de la noche

La luz solar ya no es un fenómeno natural que gusta a todos, porque está matando a todos los seres vivos. Para escapar de este extraño incidente, un hombre desesperado secuestró un avión de pasajeros y ordenó al piloto que lo llevara a un lugar seguro para que pudiera evitar las luces.

El bazar de la Charité

Esta miniserie francesa está basada en hechos reales y fue filmada en 1897. En un incendio en una feria benéfica en París, 126 personas murieron, la mayoría de las cuales eran mujeres de clase alta. Tras ese terrible accidente, la vida de las tres mujeres dio un vuelco porque estuvo llena de engaños, decepción y muchas crisis amorosas.

Amor ocasional

La serie francesa cuenta la historia de Elsa, que vive la "eterna soltería" porque ha vivido en el pasado diferentes traiciones y separaciones que le hicieron dejar de creer en el amor. Su mejor amiga estaba cansada de ver su dolor e infelicidad, por lo que buscaron ayudarla contratando un servicio de acompañantes masculinos.

Baja por enfermedad

En la historia, Rupert Grint es un agente de seguros. Vive una vida típica y aburrida, aunque tiene novia, solo le presta un poco de atención, aunque todo cambiará cuando se entera que tiene cáncer. La gente que lo rodea es comprensiva, está acostumbrado a esta situación, pero pronto descubrirá que su diagnóstico es incorrecto.

Karppi

Sofía Karppi es una detective que se especializa en resolver casos que nadie más quiere. Su último trabajo es lo más extraño y doloroso: encontraron a una mujer en un sitio de construcción en Helsinki, pero la evidencia no es del todo clara. Karppi tendrá que recurrir al novato Sakari Nurmi para resolver este misterio.

©Todos los derechos reservados - 2020