Bozzina News

Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner gritaron gol en la sesión de fotos de la selección nacional

Los flamantes refuerzos posaron por primera vez con la camiseta de la bicolor.

Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner gritaron gol en la sesión de fotos de la selección nacional

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
11 Nov 2020 | 1:44 h

Los seleccionados Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner estuvieron presentes en la sesión de fotos oficiales de la Selección Peruana junto al defensa Alexander Callens y el mediocampista Edinson Flores. Los cuatro gritaron ¡Goooooooool!,en las respectivas animaciones.

Para los flamantes  convocados Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner fue la primera vez que lucían el uniforme de la bicolor. Aunque no solo realizaron esas acciones, también les hicieron ensayar el grito que los peruanos queremos escuchar ante Chile y Argentina. ¡Gooooooooooooooool! 

Al delantero italo-peruano y al líbero suizo-peruano se mostraron encandilados. Con esto, no quedan  dudas de la emoción que los embarga el inicio de su historia con la blanquirroja. Las imágenes de los seleccionados fueron compartidas en el Instagram de FPF. 

Sin embargo, Lapadula y Rhyner no se encontraban solos en la sesión de fotografía, también asistieron Edinson Flores y Alexander Callens, quienes no estuvieron presente en la primera fecha dobles debido a que sus clubes no les dieron permiso al pertenecer a la MLS, liga estadounidense de fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Piloto brasilero Matheus Barbosa murió en espantoso accidente (VÍDEO)

Como se sabe, la FIFA puso a disposición de la opinión pública las sanciones que recibirán el defensor Carlos Zambrano y el arquero Carlos Cáceda, jugadores de la Selección Peruana, tras ser expulsados en el partido contra Brasil por la primera fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

©Todos los derechos reservados - 2020