Bozzina News

No son de Disney, pero son películas que pertenecen a nuestra infancia

Estas son las películas que no son de Disney, pero dejaron una marca en nuestra infancia.

No son de Disney, pero son películas que pertenecen a nuestra infancia

Foto: Timetoast.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
07 Nov 2020 | 21:23 h

Las películas de Disney tienen un lugar en nuestro corazón. Marcan nuestra infancia y nos hacen vivir grandes aventuras en compañía de personajes de fantasía, pero debemos saber que no todas las películas infantiles pertenecen a esta productora.

Para darnos a conocer su significado, estos largometrajes para niños deben ser recordados y reexaminados, incluso si no son parte de Disney, porque son de gran importancia para nosotros.

TE PUEDE INTERESAR: Series infantiles que nos causaron más de una pesadilla

Hormiguitas

Z es una hormiga obrera que se niega a trabajar para la colonia toda su vida, quiere aventurarse en un mundo donde pueda aprender sobre la libertad, el amor y muchas otras cosas. Para ello, debe encontrar la forma de crear "coincidencias" para hacer realidad sus sueños.

Madagascar

Alex, Marty, Gloria y Melman llevan una vida perfecta en el zoológico de Nueva York. La gente los visita y los hace sentir especiales, pero por situaciones, estos animales están encerrados en cautiverio en el zoológico. Necesitan conocer la vida salvaje de Madagascar, pero intentando volver a casa y continuar con sus antiguas vidas.

Rugrats: La película

Con la aventura del bebé, Tommy está muy emocionado por el nacimiento de su nuevo hermanito. El nuevo hermano no paró de llorar luego de regresar a casa, lo que provocó un cambio de 180 grados en la vida de padres e hijo, por eso buscó una solución, los bebés decidieron llevárselo con el “vago” para que fuera "normal". Pero se perdieron en medio del bosque.

Hotel Transilvania

La familia Drácula está a punto de celebrar el 118 cumpleaños de la hija del conde, Mavis, acompañada de su leal amigo Frankenstein, Mummy e Invisible Man. Sin embargo, cuando un joven mortal encuentra el hotel, todo se complica, dándose cuenta de un mundo nuevo y lo más inesperado: enamorarse de la hija de Drácula.

Cómo entrenar a tu dragón

Los vikingos luchan contra dragones, por lo que cada vez que se encuentran con un dragón, la tarea es matarlo, pero un joven no cree del todo que esta sea la forma correcta de lidiar con estas criaturas. Por lo tanto, buscó una forma de hacer que su pueblo y su padre entendieran que los vikingos y los dragones pueden vivir juntos sin destruirse.

Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales

El concurso anual de verduras gigantes se acerca, por lo que Wallace y Gromit probaron su nuevo sistema "anti-pesto" y esperan deshacerse de los conejos que acechan y tratan de comer cosechas. Todo transcurrió sin problemas hasta que un día, de repente, una fiera voraz dejó rastros de todo lo que comía de noche en el huerto.

Shrek

Shrek es un ogro verde y despiadado, invadido por decenas de criaturas exiliadas por Lord Farquad durante la noche. Para salvar su tierra natal, el ogro le prometió a Farquad que rescataría a la princesa Fiona de la torre del castillo, pero no todo salió según lo planeado, porque Shrek comenzó a descubrir que sí tenía sentimientos durante la aventura.

Era de hielo

Nos cuenta la historia de un mundo prehistórico en el que un mamuts, un oso perezoso y un tigre dientes de sable deben devolver a un bebé humano a su familia, pero antes de ser sorprendidos por cientos de peligros y aventuras.

©Todos los derechos reservados - 2020