Bozzina News

8 alternativas para la familia a Netflix

Estas alternativas que te mostraremos hoy son más familiares, para que puedas pasar un rato con tu familia sentado y hagas un fin de semana inolvidable.

8 alternativas para la familia a Netflix

Foto: Hey 93.1 Tucumán.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
07 Nov 2020 | 19:35 h

Todos los viernes por la noche, jugamos en la app de Netflix en la televisión. Este es el llamado "escriba el nombre de la película lo suficientemente rápido antes de que aparezca el contenido inapropiado".

A veces yo gano, pero a veces, pierdo. Por ejemplo, una búsqueda reciente de The Grinch arrojó rápidamente cinco titulares que no quiero que mis hijos vean.

De hecho, hay algunas formas de hacer que Netflix sea más amigable para los niños. Pero la plataforma es tan rápida y enorme que es imposible hacerla 100% amigable.

TE PUEDE INTERESAR: Disney Plus llega a Latinoamérica y anuncia el precio de suscripción para Perú

No cancelaré mi cuenta de Netflix en el corto plazo, pero muchos padres están buscando alternativas más familiares.

Si eso te describe, aquí tienes ocho alternativas a Netflix:

FaithLifeTV

Es propiedad de Faithlife Corporation, que es la misma compañía detrás del software bíblico Logos. FaithLifeTV ofrece películas, documentales, programas para niños y programas con temas bíblicos. Sus materiales promocionales dicen que tiene "miles de horas" de películas, programas y enseñanza bíblica.

Christian Cinema

Si desea evitar las tarifas de alquiler mensuales recurrentes, vale la pena considerar Christian Cinema. Esta es una plataforma sin suscripción ni compromiso, solo debes pagar por ver. Proporciona contenido basado en la fe y películas más convencionales. También hay dos tipos de contenido para niños. Puede alquilar o comprar la mayoría de los artículos.

Pureflix.com

Pureflix fue una de las primeras empresas en proporcionar alternativas cristianas a las principales empresas de medios de transmisión. La plataforma incluye películas del propio estudio de Pureflix, películas de otros estudios, series de comedia y documentales. El contenido para niños incluye grandes héroes y leyendas bíblicas.

Up Faith & Family

Como dice el anuncio, esta es una plataforma de transmisión para personas que desean contenido emocionante y familiar. Estos incluyen series exclusivas como "Bringing Up Bates", "Growing Up McGhee" y "Jo Frost: Nanny on Tour". Up Faith & Family también ofrece todas las temporadas de "Heartland", películas como "Love Finds You in Charm y New Life". El contenido para niños incluye “Owlegories y Barbar”.

Crossflix

Incluyendo películas religiosas y familiares, documentales, programas para niños y películas de educación bíblica.

Dove Channel

Es un servicio de transmisión establecido juntamente con The Dove Foundation, la compañía es conocida por los sellos Dove en los empaques de DVD. The Dove Channel combina nuevo contenido familiar con viejos favoritos. Para los niños, hay series como: “Grandes héroes” y “Leyendas de la Biblia” y “Pippi Calzaslargas”.

Hallmark Movies Now

Este es el nuevo canal de transmisión de medios de Hallmark que ofrece películas y series premium que toda la familia puede ver. La última serie de la plataforma es "When Hope Calls", y "When Calls the Heart" solo se reproduce en Hallmark Movies Now. Por supuesto, también hay muchas películas románticas en la plataforma.

VidAngel

Es posible que no desee renunciar a sus suscripciones de Netflix y Prime; en cambio, solo necesita las versiones más limpias de estos dos servicios populares. Si es así, VidAngel puede ser para ti. VidAngel trabaja con sus cuentas actuales de Netflix y Prime para filtrar el lenguaje vulgar, el sexo y la violencia en películas y programas de televisión populares. El filtro se puede adaptar a sus necesidades.

©Todos los derechos reservados - 2020