Bozzina News

Series infantiles que nos causaron más de una pesadilla

Recordar es vivir, pero recordar estas series infantiles que en su época nos trajeron muchas pesadillas.

Series infantiles que nos causaron más de una pesadilla

Foto: LOUD.cl.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
05 Nov 2020 | 19:26 h

En la actualidad, en una tarde de palomitas, hay varias series de terror y suspenso para disfrutar, pero no hay nada más de lo que vimos cuando éramos jóvenes.

Así lo demuestran estas series infantiles, que nos ponen la piel de gallina, nos hacen gritar y dormir bajo las luces. ¿Estás listo para volver a verlas?

TE PUEDE INTERESAR: Disney Plus llega a Latinoamérica y anuncia el precio de suscripción para Perú

Los cuentos de la calle Broca

La serie animada de los años 90 fue producida por la televisión francesa. Cada capítulo es una aventura de magia, brujas, monstruos y colores.

Deadtime Stories

Está hecha por Nickelodeon y trata sobre una niñera que cuenta historias de terror a los niños que cuida, historias que se hacen realidad antes de que ella se vaya a la cama y cierre los ojos.

¿Le temes a la oscuridad?

El programa producido por Nickelodeon se convirtió en la peor pesadilla para los niños en los 90 porque la Sociedad de la Medianoche contó personalmente las historias de terror más memorables.

Fantasma escritor 

La serie está producida por la BBC y tiene como objetivo enseñar a los niños a escribir correctamente. Algunas cosas no salieron según lo planeado, porque sus historias de terror se robaron el protagonismo.

Eerie, Indiana 

Esta serie sigue la vida de Marshall, un niño que se muda a Eerie, un pequeño pueblo lleno de fenómenos sobrenaturales y eventos extraños.

Freaky 

Es una recopilación de las historias de diferentes personajes que se enfrentan a extraterrestres, monstruos, brujas y espíritus del exterior.

Foto: IMDb.
Foto: IMDb.

Cuentos de la cripta 

Fue producido originalmente en base a los cómics de terror de EC Comics creados por William Maxwell Gaines, pero su popularidad es tan alta que la producción tiene que crear una nueva historia.

Qué raro

Disney no es uno de los programas populares, cuenta la vida de Fiona, una niña con un blog sobrenatural en el que comparte horribles aventuras con sus seguidores.

Las aventuras del suspenso

Una serie estadounidense basada en la historia de terror de Robert Lawrence Stine. Aunque el programa no fue tan exitoso como otros programas, causó más de un grito de terror.

Escalofríos

La serie está adaptada de un libro de Robert Lawrence Stine, similar a "¿Le temes a la oscuridad?", pero el papel es más aterrador.

©Todos los derechos reservados - 2020