Bozzina News

Conoce la nueva función de Netflix para series y películas

La plataforma Netflix suele hacer estos experimentos y si les va bien, los agrega en actualizaciones

Conoce la nueva función de Netflix para series y películas

Netflix

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
29 Oct 2020 | 14:56 h

Netflix prueba un nuevo modo de solo audio, el cual sirve para que los usuarios escuchen las series y películas en un segundo plano. Está disponible en la versión 7.79.1, para la aplicación Android, de la plataforma de streaming

Esta nueva función se puede escuchar contenido como un “podcast”, en caso de tener que hacer otra tarea y no poder ver la pantalla. Así como permitir que los usuarios ahorren datos y batería en el teléfono al apagar la transmisión de video.

Pues, según XDA Developers, los códigos en fragmentos, describen la opción para escuchar dicho audio:

bozzina.com
"Ahorre datos apagando el video y escuchando sus programas favoritos." "El video está apagado, pero puedes seguir escuchando tu programa mientras estás ocupado haciendo otras cosas."

Cabe destacar, que esta nueva característica, solo está en versión beta y no aparece en la mayoría de usuarios. La plataforma Netflix suele hacer estos experimentos y si les va bien, los implementan sus actualizaciones. Un ejemplo de ellos es la función de reproducción a mayor velocidad.

bozzina.com

En el catálogo, hay de todo tipo de series y películas, además, de monólogos de comedia y otro tipo de contenido que muchas veces no aportan nada visual y esta nueva prueba de audio puede servir. Sin embargo, también dependen del uso de cada usuario.

Cabe destacar, que Netflix reportó un incremento de suscriptores, con lo que suma 192 millones en todo el mundo. 

Te puede interesar: Netflix reveló fecha de estreno de la última temporada de “El mundo oculto de Sabrina”

©Todos los derechos reservados - 2020