Bozzina News

Netflix reveló fecha de estreno de la última temporada de “El mundo oculto de Sabrina”

"Nunca nos hemos enfrentado a un peligro como este. Se avecina otra guerra. Prepárate para el capítulo final”.

Netflix reveló fecha de estreno de la última temporada de “El mundo oculto de Sabrina”

“El mundo oculto de Sabrina”

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
26 Oct 2020 | 15:46 h

Netflix reveló la fecha de estreno de lo que será la cuarta y última temporada de “El mundo oculto de Sabrina” o “Chilling Adventures of Sabrina 4”. En tráiler la bruja y sus aliados se enfrentan para una batalla final contra las criaturas de “Eldritch”, desatados por Faustus Blackwood.

Los nuevos capítulos llegarán el 31 de diciembre, sí en víspera de Navidad y consta de 8 episodios de una hora. En el audiovisual de 1:10 minutos, se observa a Sabrina que no tiene miedo a los demonios ni a la magia oscura. Además, este adelanto comienza con el repaso de anteriores eventos.

"Nunca nos hemos enfrentado a un peligro como este. Se avecina otra guerra. Prepárate para el capítulo final”.
bozzina.com

De igual manera, el creador de la serie más tenebrosa Roberto Aguirre-Sacasa, compartió una publicación donde anuncia que nos preparemos para un poco de maldad de Año Nuevo ¡Brujas!.

Pues, en esta guerra Sabrina no estará sola, cuenta con el equipo conformado por sus tías: Zelda e Hilda, primo Ambrose y sus mejores amigos Rosalind, Theo y Harvey.

Cabe destacar, que la historia de la bruja adolescente, que se debate en el mundo de los mortales y en lo oculto se componen de dos partes, En el 2018 se renovó con 16 episodio y estos eran parte tres y parte cuatro. La serie originalmente se estrenó en FOX, luego se trasladó a “The CW” y de allí a Netflix.

La serie de Sabrina está basada en los Archie Comics, al igual que Riverdale, las dos son de Roberto Aguirre-Sacasa. Muchos fans esperaban que las dos series en algún punto se unieran. En algunos capítulos hacen referencia al nombre, a los equipos de fútbol y  de las  “Serpientes”, así como algunos cameos, como el repartidor de Pizza.

Te puede interesar: ¡Regresan! Tim Burton planea nueva serie de “Los Locos Addams”
©Todos los derechos reservados - 2020