Bozzina News

¡La última y nos vamos! Anuncian el fin de la saga “Rápidos y Furiosos”

Por la pandemia del coronavirus, Universal retrasó en dos ocasiones el estreno de "F9" y actualmente se tiene previsto para abril de 2021.

¡La última y nos vamos! Anuncian el fin de la saga “Rápidos y Furiosos”

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
21 Oct 2020 | 17:37 h

Una de las sagas más exitosas en la historia del cine, "Rápidos y Furiosos" llegará a su fin con las películas 10 y 11. Tras el regreso del director Justin Lin a la franquicia, Universal Pictures anunció que estas cintas marcarán el cierre de la historia.

El portal informativo Deadline, adelantó que el director ya está en negociaciones, cabe destacar, que no es el final definitivo sino un cierre en la trama, según se tiene previsto otras películas derivadas para ampliar el universo narrativo.

bozzina.com

El primero fue el “Spin-Off” fue Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019), el cual contó con Dwayne Johnson “La Roca” y Jason Statham como personajes principales. Sin embargo, el actor Johnson reveló que está en pie una secuela de Hobbs & Shaw.

De igual manera, hay que recordar que la novena entrega de “Rápidos y Furiosos” titulada “F9” tenía que ser estrenada el pasado 10 de abril. Pero por la pandemia del coronavirus, Universal lo retrasó en dos ocasiones. Actualmente se tiene previsto para abril de 2021.

bozzina.com

Finalmente, la película contará con sus protagonistas principales: Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Chris Ludacris, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

Por otra parte, según los datos del portal especializado en taquilla de cine “Box Office Mojo”, la saga más exitosa “Rápidos y Furiosos”, con ocho películas y una cinta derivada, recaudó en todo el mundo 5.891 millones de dólares.

Te puede interesar: Disney prepara película inspirada en la atracción “Space Mountain”
©Todos los derechos reservados - 2020