Bozzina News

Disney prepara película inspirada en la atracción “Space Mountain”

“Space Mountain” es la montaña rusa más antigua en funcionamiento y es una atracción icónica del parque temático “Magic Kingdom”.

Disney prepara película inspirada en la atracción “Space Mountain”

"Space Mountain"

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
14 Oct 2020 | 12:24 h

Disney prepara una película inspirada en la famosa atracción de sus parques temáticos “Space Mountain”. Sin embargo, la atracción no cuenta con una narración ni personajes, pues, es una montaña rusa con tema espacial y efectos especiales.

La mayoría de parques de Disney están inspirados en películas, pero ahora, primero la atracción que fue inaugurada en 1975 y después a la pantalla grande, además está presente en cinco de los seis parques.

Foto: Disney
Foto: Disney

Space Mountain” es la montaña rusa más antigua en funcionamiento y es una atracción icónica del parque temático “Magic Kingdom”. También ha experimentado una serie de cambios y renovaciones desde 1989 a 2009, como el reemplazo de los trenes hasta incorporar tecnología moderna.

Foto: Disney
Foto: Disney
Te puede interesar: Las mejores series y estrenos de Netflix en octubre de 2020

Otras películas

La gigante del entretenimiento tiene fichado a Joby Harold para escribir la historia, actualmente el guionista y productor trabaja en la serie “Obi-Wan Kenobi”, protagonizará Ewan McGregor.

De igual manera Disney trabaja en otra película, la cual está inspirada en “La Mansión Encantada” de la mano de los creadores de Aladdin. Así como la nueva cinta de aventura “Jungle Cruise”, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, protagonizada por “la Roca” Dwayne Johnson y Emily Blunt, el cual se estrenará en 2021, pues esta película está basada en una atracción de Disney World.

Foto: PDP
Foto: PDP

Cabe destacar, que no es la primera vez que Disney decidió llevar a pantalla grande sus atracciones, una de ella es “Pirates of the Caribbean” inaugurada en 1967. Nadie se esperaba que se convirtiera en una de las franquicias más rentables en la industria del cine, recaudando en todo el mundo más de 4.000 millones de dólares.

©Todos los derechos reservados - 2020