Bozzina News

Las mejores series y estrenos de Netflix en octubre de 2020

Todas estas series y estrenos de películas, el terror más puro volverá al servicio de streaming en el mes de Halloween.

Las mejores series y estrenos de Netflix en octubre de 2020

Foto: Colombia.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
13 Oct 2020 | 20:31 h

Si está buscando un lugar para ver series en línea, entonces Netflix es sin duda una opción ideal. Sabiendo que los estrenos son más importantes que nunca, entramos en el último trimestre del año de la pandemia. El hecho es que los líderes de streaming siempre brindan algunos temas de los que hablar a principios de mes y agregan el popular Halloween a esto.

Como ya te contamos, puedes ver la serie de Netflix gratis, pero de forma limitada. Si quieres ver las mejores series cada mes, debes leer los estrenos de octubre de 2020. Así como estamos acostumbrados a las nuevas reglas de convivencia, también estamos acostumbrados a nuevas series y películas.

Este gigante de streaming trae: suspenso, terror y aventura. Tiene el estreno y la colección de obras clásicas que siempre has querido ver. Finalmente, tenemos nuevos trabajos de los creadores de las tan esperadas secuelas “La maldición de Hill House” y “13 Reasons Why?".

TE PUEDE INTERESAR: Películas de horror que te harán correr al interruptor de las luces en Halloween

Si hablamos de maratones de películas, entonces para conmemorar el horror, Netflix te incluye "IT", "Cementerio maldito" 1 y 2, "Un lugar en silencio" y "12 horas para sobrevivir”.

Riverdale

La comunidad de Riverdale hará varios cambios en el estreno de Netflix en octubre de 2020 y la serie basada en los cómics de Archie muestra la oscuridad detrás de su imagen aparentemente perfecta.

La cuarta temporada será el último año en que los estudiantes ingresen al instituto, además, también serán sacudidos por la muerte del padre de Archie, Fred Andrews.

Buenos días, Verônica

Brasil regresará a la plataforma con una serie original, que hará recordar con firmeza a los amantes del drama policial. Esta serie está basada en la novela del mismo nombre y cuenta la historia de Verônica Torres que es una secretaria de policía cautelosa. Trabaja en la comisaría de São Paulo y decide investigar dos casos incidentales de dos mujeres maltratadas.

En el camino, tendrá que superar obstáculos en el sistema y esconderse detrás de un amable hombre de familia con asesinos en serie.

Distanciamiento social

La "nueva normalidad" nos da la oportunidad de contar historias inéditas, y veremos este estreno de Netflix en octubre de 2020. La nueva serie mostrará el espíritu humanista del ser humano ante el aislamiento a través de ocho capítulos producidos y filmados en cuarentena.

Cada parte es una experiencia emocional única, y cada familia exhibe una realidad que se ve obligada a separarse debido al entorno y no tiene más remedio que comunicarse de forma remota.

La maldición de Bly Manor

La plataforma cumplió su promesa y debutó en el estreno de Netflix en octubre del 2020, mostrando la continuación de la exitosa primera temporada "La maldición de Hill House".

La nueva temporada comienza cuando la niñera llega a la mansión para cuidar de los dos pequeños huérfanos, en la casa ocurren fenómenos sobrenaturales que taparán los secretos enterrados en el pasado. Aunque la historia no tiene nada que ver con la parte inicial de la serie, traerá de regreso a varios miembros del elenco.

Alguien tiene que morir

Manolo Caro, el arquitecto detrás de "La casa de las flores", propuso una nueva fórmula para aumentar los seguidores en el estreno de Netflix en octubre de 2020. Esta miniserie fue filmada en España en una sociedad ambientada en 1954. La apariencia y las relaciones familiares juegan un papel fundamental.

Un joven regresó a España después de vivir mucho tiempo en México y trajo a un amigo, un bailarín, cuya apariencia desafiaba a la sociedad conservadora. 

El juicio de los 7 de Chicago

Esta serie de tribunales de equipos talentosos es la apuesta más ambiciosa de Netflix para participar en la competencia de premios del próximo año. El experimentado director Aaron Sorkin cuenta una historia basada en un grupo de protestantes acusados ​​por el gobierno de Estados Unidos de conspiración en 1968.

El protagonista aboga por una cultura contra el mundo. El idealismo joven no será silenciado en nuestro tiempo y sin duda tendrá eco entre todos los usuarios de los medios de streaming.

©Todos los derechos reservados - 2020