Bozzina News

Películas de horror que te harán correr al interruptor de las luces en Halloween

Te traemos esta lista de películas que te harán tener miedo en la noche de brujas.

Películas de horror que te harán correr al interruptor de las luces en Halloween

Foto: Freepick.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
06 Oct 2020 | 20:26 h

Si no te gusta ir a fiestas de disfraces, una excelente manera de disfrutar Halloween es unirte a tus amigos en una maratón de películas terroríficas, una mejor manera para una noche de pánico.

Si no sabes qué ver el 31 de octubre, enumeramos las películas que debes ver en Halloween. No olvides tus snacks.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrena tráiler de su nueva serie "Alguien tiene que morir"

Psicosis

La historia trata de Marion Crane. Después de robarle miles de dólares a su jefe, Marion Crane huyó de la ciudad con la esperanza de eventualmente vivir con su amante, pero en el camino conoció a un hotelero aparentemente extraño a pesar de sus amables palabras convirtiéndose en la última persona que vio Marion en su vida.

Babadook

Su esposo falleció y Amelia se vio obligada a superar la pérdida y educar a su hijo, que tiene un gran temor a un hombre en sus sueños, según él, amenazó con matarlos. Cuando el pequeño Noah encuentra un libro donde aparece el hombre de sus pesadillas, todo se intensifica.

Suspiria

Susie es una joven bailarina y sueña con convertirse en una niña prodigio, por lo que se fue a Berlín a tomar clases de baile, sin embargo, el primer día de clases, se enteró de que una estudiante había sido asesinada. Cuando Susie se entera de que la chica muerta conocía los oscuros secretos de este lugar, se asustó aún más, lo que la hará dudar de su estatus en la academia.

El resplandor

Jack es un escritor que busca inspiración para completar una novela y luego se muda con su esposa e hijo a un hotel en la montaña, que estará cerrado en invierno. Sin embargo, no todo es como pensaba la familia, pues Jack empezó a sufrir trastornos de personalidad y fenómenos sobrenaturales que hicieron sufrir a la pequeña familia durante su estancia.

Carrie

La película clásica de 1976 está adaptada del libro de Stephen King. Cuenta la historia de Carrie White quien tiene energía cinética desde muy pequeña, pero siempre vive en la casa de su madre, encerrada y bajo la crianza católica fanática. Cuando le hicieron una broma en el baile de la escuela, todo cambió y ella decidió vengarse de todos los que se reían de ella, murieran o no en el camino.

Hereditary

Es considerada una de las mejores películas del género de terror. Cuenta que luego de la muerte de su madre, Annie comenzó a notar fenómenos sobrenaturales en compañía de su esposo e hijos, los cuales se intensificaron luego de la terrible muerte de su hija, por lo que ahora su hijo es quien lleva la muerte y apariciones de su hermana.

Doctor sueño

La siguiente es la historia de Danny, el hijo menor del escritor de "The Shining" Jack. Ahora es un adulto con problemas de ira y de alcoholismo. Sus habilidades mentales no han desaparecido, ahora descubre que necesita salvar a una chica talentosa como él y ver "el resplandor" de un grupo de turistas que se alimenta con niños.

It

Si le tienes miedo a los payasos, no dudes en considerar si quieres ver esta película, porque nos cuenta la historia del pueblo de Derry. En este pueblo, los niños comenzaron a desaparecer y fueron asesinados por un payaso demoníaco.

Would You Rather

Para poder cuidar a su hermano gravemente enfermo, Iris debe aceptar la invitación de un hombre para asistir a una elegante cena, dejarla descubrir que hay más personas en su situación. Ante una situación difícil, debe mostrar coraje y encontrarse a sí misma, viéndose obligada a herir a los demás antes de que la lastimen.

El orfanato

Laura decide volver a la casa donde era niña en un orfanato. Planeaba abrirla nuevamente para ayudar a los niños discapacitados, pero se dio cuenta de que su hijo comenzaba a sentir fenómenos sobrenaturales, que luego amenazaron a su familia.

©Todos los derechos reservados - 2020