Bozzina News

Nuevo tráiler de Cobra Kai donde nos muestran la posible muerte de un protagonista

La tan esperada temporada 3 de Cobra Kai tiene muchos temas de los que se pueden hablar, después de que el nuevo avance haya asustado a muchos fanáticos.

Nuevo tráiler de Cobra Kai donde nos muestran la posible muerte de un protagonista

Foto Captura de vídeo en YouTube: Netflix Latinoamérica. / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
03 Oct 2020 | 20:21 h

Cobra Kai dejó a todos en vilo al final de la temporada 2, pues el personaje de Miguel sufrió una cruel caída, cayendo sobre la barandilla de las escaleras del colegio, dejándolo en cuidados intensivos. Todo ocurrió por un caos por la competencia entre su dojo y Miyagi-Do Karate, dejando a todos boca abierta. 

Johnny Lawrence sufrió por lo ocurrido a su mejor estudiante, pero también sufrió la pérdida del dojo Cobra Kai, siendo tomado por su predecesor, John Kreese. Ahora, William Zabka, el actor detrás de Johnny, compartió un nuevo avance de la temporada 3, que sorprendió a todos.

Obviamente, el tráiler es una referencia a la salud de Miguel, personaje que tiene en riesgo su vida, por lo que debemos esperar ansiosos el estreno de la temporada 3 para entender qué pasará con este joven.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrena tráiler de su nueva serie "Alguien tiene que morir"

"Es increíble, quiero decir, la tercera temporada son fuegos artificiales. Es como combinar la primera y la segunda temporada con esteroides. Es una explosión y vale la pena esperar", enfatizó William Zabka. 

Netflix no ha lanzado un tráiler oficial de la tercera temporada de "Cobra Kai". Solo compartió el siguiente teaser sobre la llegada del primer capítulo de la serie de televisión a su plataforma de streaming.

El servicio de transmisión dijo que la tercera parte de la serie se lanzará el 8 de enero de 2021. También agregó que la serie ha sido renovada por un trimestre y aún no se ha anunciado la fecha concreta.

La serie fue producida por Sony Pictures Television. Fue exclusiva originalmente para el servicio YouTube Red (ahora YouTube Premium), luego se mudó a Netflix hace unos meses y rápidamente se convirtió en la serie más popular en la plataforma de transmisión.

©Todos los derechos reservados - 2020