Bozzina News

Netflix estrena tráiler de su nueva serie "Alguien tiene que morir"

Una de las series más esperadas con un grandioso reparto, conformado por Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Isaac Hernández y Carlos Cuevas.

Netflix estrena tráiler de su nueva serie "Alguien tiene que morir"

Foto: Potosinoticias.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
01 Oct 2020 | 19:44 h

Netflix sigue sorprendiéndonos con cada nuevo trabajo original, y con el primer tráiler de su nueva serie, una vez más nos demostró que son capaces de crear contenido interesante que definitivamente nos mantendrá en contacto con la plataforma.

"Alguien tiene que morir" es la última creación de Manolo Caro, autor de "La casa de las flores" y "Perfectos desconocidos". Esta es la historia de una familia de linaje que tiene grandes expectativas para el futuro de sus hijos, pero no es así.

La historia de la serie se desarrolla en el año de 1950. La historia se centra en un joven llamado Gabino. Después de vivir en México durante muchos años, regresó con su familia conservadora y tradicional en España y comenzó un plan de compromiso con la hija del amigo de su padre.

TE PUEDE INTERESAR: Se confirma que "Stranger Things 4" no será la última temporada de la serie

Sin embargo, cuando regresa con un invitado inesperado, todo parece dar un giro oscuro: Lázaro, un bailarín de ballet, hará que cuestione la naturaleza de su relación y comportamiento sexual.

La serie de suspenso tiene solo 3 episodios, compuestos por Cecilia Suárez, Carmen Maura, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Ester Expósito e Isaac Hernández (un mexicano que ha liderado el ballet en el Reino Unido durante 5 años).

El reparto se complementa con arlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes y Eduardo Casanova. Así que prepárate, porque esta nueva serie entrará a la plataforma de Netflix el 16 de octubre.

Es hora de verlos moverse en este tráiler porque "Alguien tiene que morir". Cuidado con Carmen Maura, porque tiene la escopeta cargada. Cecilia Suárez parece interpretar a una mujer atrapada en una vida que no le gusta, y su hijo Alejandro Speitzer parece haber seguido el mismo camino.

©Todos los derechos reservados - 2020