Bozzina News

Canciones de Disney que combinan a la perfección con la cuarentena

Las canciones de Disney son inolvidables y marcan nuestra infancia, te traemos estas canciones de Disney que se asemejan a los tiempos de cuarentena.

Canciones de Disney que combinan a la perfección con la cuarentena

Foto: El Plural.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
25 Sep 2020 | 20:51 h

En todos estos días de encierro, a veces es inevitable sentirse como una princesa, porque esperamos en la torre más alta a que el príncipe nos rescate o como un personaje en un mundo fantasioso. Además, podemos sentirnos como Cenicienta haciendo la limpieza todo el día y cantando sobre nuestros sentimientos de vez en cuando para darnos ánimos.

Hablando de canciones de personajes animados de Disney, las canciones que verás a continuación son perfectas para estos momentos y recordemos cuando alguna vez en nuestra infancia escuchamos estas canciones.

TE PUEDE INTERESAR:  Las películas más esperadas de Netflix en septiembre para maratonear

Tarzán - En mi corazón vivirás

Dile adiós a tus amigos, pareja y a todos con los que compartiste todos los días. Aún no sabe cuándo los volverá a ver, por lo que solo puede tenerlos en tu mente.

Enredados - Sabia es mamá 

Sí, las madres saben muy bien lo que es mejor para nosotros, aunque eso signifique estar encerrados, esto es lo que dice la canción con la que nos podemos identificar.

La Bella y La Bestia - Reprise

Esta canción te recordará un viaje que debes posponer, especialmente por lo que dice la letra.

Frozen - ¿Y si hacemos un muñeco?

Una vez que llega la locura, y no sabes qué hacer para no aburrirte, entonces la canción de "Frozen" cobrará sentido. Estás a punto de hacer un muñeco, ejercicio, manualidades, postres, etc. Bueno, es importante que descubras tu potencial.

El Jorobado de Notre Dame - Afuera 

Cuando solo puedas ver la ciudad desde la ventana, serás como Cuasimodo. Es posible que pueda observar a algunas personas y soñar con estar con ellas, pero sabes que tienes que mantener distancia. La letra definitivamente te hará estar de acuerdo.

Hércules - No importa la distancia

El aislamiento parece interminable, ahora solo podemos mirar desde la distancia y cantar con Hércules.

El Libro de la selva - Busca lo más vital

Una vez que los supermercados cerraron, lo único que se nos ocurre es gastar dinero en las cosas más importantes, no más.

El Rey León - Hakuna Matata 

Una vez que te despediste de todas las responsabilidades, lo único que piensas es que Hakuna Matata, donde puedes vivir así sin preocuparte.

Frozen - Libre soy

Una vez que dicen que es seguro salir, todo lo que tenemos que hacer es gritar, correr y disfrutar de todo lo que nos perdimos. Al final, abres la puerta y gritas: "¡Libre soy!".

Moana - Tu lugar

En la película, los aldeanos deciden quedarse en la isla que los protege para siempre, hay algunas tramas que encajan muy bien con la situación.

©Todos los derechos reservados - 2020