Bozzina News

Jorge Benavides sobre Dayanita: "Gracias a su entrada (al programa) me han escrito chicas trans"

El artista cómico reveló que nunca pensó en tener un programa inclusivo.

Jorge Benavides sobre Dayanita: "Gracias a su entrada (al programa) me han escrito chicas trans"

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
24 Sep 2020 | 16:36 h

El comediante Jorge Benavides se pronunció sobre la participación de Dayanita en el “El Wasap de JB”. Así, contó cómo conoció en un espectáculo de un colega comediante, afirmó que vio en ella un gran talento que podía funcionar en la televisión. Así es como se convirtió en la primera actriz trans en llegar a la TV.

“La conocí porque Danny González me invitó a su show, y en un intermedio salió Dayana a hacer un número y el público se mataba de la risa con lo que hacía. Un día que estábamos grabando, porque necesitábamos una persona y dije ‘hay que invitar a esta chica’”, reveló el imitador en una entrevista.

La decisión de tener a la popular Dayanita en el reparto de comediantes ha sido bien recibida por el público asiduo del programa de JB. Como se sabe, la artista oriunda de la selva, interpreta a los personajes principales en los sketchs del programa cómico.

“Nunca pensé en ser un programa inclusivo y tener a gente trans. Por ahí no vino la cosa. Simplemente vi que tenía talento”, expresó Jorge Benavides sobre la razón por la que reclutó a la artista, además agregó que es muy querida: “A la gente le ha encantado, quieren un montón a Dayana”.
TE PUEDE INTERESAR: Yiddá Eslava: "Incentivo a desmerecer los malditos estereotipos que hacen sentir menos a muchas mujeres”

Por último, el intérprete reveló que muchas chicas trans le han escrito a sus redes sociales para felicitarlo por tenerla y ver la posibilidad de que puedan ingresar. “Me han mandado un video de un grupo de trans, felices de que ella esté allí. Me imagino que se sentirán representadas en un programa tan visto y sobretodo, en el que se le respeta”, contó.

©Todos los derechos reservados - 2020