Bozzina News

Se confirma que "Stranger Things 4" no será la última temporada de la serie

Stranger Things es una de las series favoritas y esperadas por los usuarios de Netflix.

Se confirma que "Stranger Things 4" no será la última temporada de la serie

Foto: HOLA!

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
18 Sep 2020 | 23:01 h

Después del impactante final de la tercera temporada, estamos ansiosos por disfrutar del cuarto episodio. Aunque nos adelantaron un poco en el teaser de la nueva temporada, la pregunta principal sigue sin resolverse: ¿será la última que nos brindará la serie de ciencia ficción? 

Afortunadamente, los creadores de la serie: los hermanos Matt y Ross Duffer dejaron en claro que la pandilla tendrá muchas otras aventuras, y compartimos algunas contigo.

Después de que terminó la tercera temporada, los fanáticos querían saber qué pasaría, pero debido a las condiciones de salud en todo el mundo, la película se vio obligada a dejar de filmar.

TE PUEDE INTERESAR: Las películas más esperadas de Netflix en septiembre para maratonear

De esta forma, a pesar de que cada vez se ha retomado el rodaje de menos trabajos, no es así, pero han conseguido completar todos los guiones y hacer los ajustes necesarios.

Si bien es sabido que el trabajo de Netflix no se expandirá demasiado, los hermanos Duffers prometen que este no es el caso de su serie, porque la situación inesperada provocada por Covid-19 les da la oportunidad de pensar más a fondo dónde quieren rodar y cómo quieren terminar.

Foto: RPP.</div>
Foto: RPP.</div>
“La cuarta temporada no será la última. Sabemos cuál es el final y cuándo terminará. La pandemia nos da tiempo para mirar hacia adelante y encontrar la mejor película de la serie. Comience a completar, lo que nos da una buena idea de cuándo debemos contar esta historia”, comentaron Matt y Ross Duffer.

Aunque hay rumores de que septiembre será la fecha para reanudar la grabación, los creadores dejaron claro que procederán con cautela y tomarán las medidas necesarias para que nadie corra riesgos.

Por otro lado, Netflix no ha confirmado ningún contenido, aunque esto no quiere decir que no vaya a suceder. Por último, solo nos queda esperar y estar preparados para disfrutar de la nueva temporada que se prevé que llegue en 2021.

©Todos los derechos reservados - 2020