Bozzina News

Las películas más esperadas de Netflix en septiembre para maratonear

Las maravillosas películas de estreno en Netflix llegarán de la mejor manera. Corre para usar tu manta más cálida y prepárate para un maratón.

Las películas más esperadas de Netflix en septiembre para maratonear

Foto: El Grupo Informativo. / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
17 Sep 2020 | 14:09 h

Debido a la pandemia causada por el Covid-19, la sociedad actual vive a escala global acudiendo a la plataforma de Netflix que se ha vuelto un espacio muy popular. Por lo tanto, millones de personas eligen disfrutar de series de televisión y películas en la plataforma de transmisión multimedia líder con más de 193 millones de usuarios. Por supuesto, habrá mucho contenido interesante para ver este mes.

Netflix suele anunciar el próximo estreno de su plataforma antes del comienzo de cada mes. Te traemos las más interesantes para que prepares tu maratón.  

TE PUEDE INTERESAR: "Kayara", la película animada peruana que rinde homenaje a la cultura inca y a las mujeres

El practicante

Resumen: Ángel labora como técnico de emergencias sanitarias. Después de un grave accidente, su vida con Vane comenzó a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le fuera infiel, su vida se convertirá en un infierno.

Estreno: 16/09/2020 (Ya disponible en la plataforma).

Enola Holmes

Resumen: Cuando la hermana adolescente de Sherlock Holmes, Enola Holmes, se enteró de que su madre había desaparecido, partió sin dudarlo. Ella tendrá que usar todas sus habilidades detectivescas para que su famoso hermano no pueda encontrarla y resolver la conspiración que rodea a un misterioso y joven lord.

Estreno: 23/09/2020.

Corazón loco

Resumen: Enamorarse de dos mujeres no es fácil y la venganza es peor. El famoso traumatólogo Fernando Ferro puede considerarse una persona feliz. Todos los días, cuando se levanta, la mujer que lo ama lo abraza, comparte el desayuno con su familia y luego va a su trabajo respetable. Lleva una vida perfecta. Bueno, casi perfecta. Porque en realidad no tiene una vida, tiene dos.

Estreno: 09/09/2020 (Ya disponible en la plataforma).

Una cuestión de género

Resumen: La joven abogada Ruth Bader Ginsburg y su esposo presentaron un caso de discriminación ante la Corte Suprema, cambiando la historia de la igualdad de género.

Estreno: 22/09/2020.

Guapis

Resumen: Guapis cuenta la historia de Amy, de 11 años. Queriendo unirse a un grupo de baile de twerking, comenzó a desafiar las tradiciones familiares y comenzó a explorar su feminidad.

Estreno: 09/09/2020 (Ya disponible en la plataforma).

Estoy pensando en dejarlo 

Resumen: Se centra en una mujer joven (Jessie Buckley) que tiene preguntas sobre su relación con su pareja más cercana (Jesse Plemons), pero todavía tiene que emprender un viaje para conocer a los padres de su pareja (Toni Collette y David Thewlis).

Estreno: 04/09/2020 (Ya disponible en la plataforma)

El diablo a todas horas

Resumen: El diablo en cualquier momento y en cualquier lugar cuenta la historia del joven Arvin Russell (Tom Holland), hijo de un veterano estadounidense y su vida en un pequeño pueblo de Ohio, EE.UU. La historia tiene lugar entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam.

Estreno: 16/09/2020 (Ya disponible en la plataforma)

©Todos los derechos reservados - 2020