Bozzina News

Las empresas de refrescos no encuentran como conquistar a la nueva generación

Las dos empresas de refrescos siguen tratando de conquistar a las nuevas generaciones, pese a las llamativas campañas de publicidad ya no tienen el mismo poder entre los jóvenes como en décadas anteriores.

Las empresas de refrescos no encuentran como conquistar a la nueva generación

Foto: Bebidas

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
17 Sep 2020 | 6:50 h

En los años setenta, ochenta, noventa y dos mil parecía que las empresas de refrescos no tenían rival, tanto una como la otra se peleaban los países e incluso durante años debido a la demanda de pedidos fueron fabricando embotelladoras más grandes.

Pero hoy en día pese a la publicidad las personas han dejado de lado el consumo de refrescos y las empresas no encuentran  un mercado sólido al cual aferrarse para poder ganar.

Ambas empresas en la actualidad se encuentran pensando invertir en alimentos modernos para tratar de mantenerse en el mercado, ya que pese a los llamados y a la publicidad las nuevas generaciones no están consumiendo refrescos como antes.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las frutas que fortalecerán el sistema inmunológico en tiempos de pandemia

Hay cosas que han pasado al olvido, una de ellas es el chicle, la goma de mascar ya es algo que poco se consume en el mundo al igual que los refrescos. La comida chatarra se mantiene pero ahora la consumen con jugos naturales evitando consumir el refresco.

Foto: bebidas
Foto: bebidas

Las dos empresas de refrescos más importantes del mundo han visto nacer mucha competencia con otras novedades, más fructosa, menos azúcar y otros sabores más llamativos. Sumado a esto hay algo que hay que resaltar y es que las nuevas generaciones cuidan mucho la alimentación.

Pueden consumir alimentos cocidos en aceite pero esto no lo hacen regularmente, de igual modo las empresas han visto cómo las nuevas generaciones se han encaminado a ser vegetarianos. Esto incluye no consumir refrescos de ninguna marca e incluso el azúcar es otro de los componentes que sigue alejada en las nuevas generaciones.

Pese a los llamativos diseños en latas, botellas, promociones con futbolistas, muchos de ellos ya no llaman la atención. Hasta ahora las empresas de refrescos esperan poder tener un resurgir pero ya no tienen el mismo poder en todos los países del mundo.

©Todos los derechos reservados - 2020