Bozzina News

Conoce la fecha y hora de estreno de la nueva temporada de ‘Devuelta al barrio’

América Televisión compartió un nuevo adelanto de la cuarta temporada de la exitosa serie nacional.

Conoce la fecha y hora de estreno de la nueva temporada de ‘Devuelta al barrio’

Fuente: Captura Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
17 Sep 2020 | 16:36 h

Tras pausar sus grabaciones debido a la pandemia del nuevo coronavirus, la serie peruana “De vuelta al barrio” estará de regreso en la televisión este mes de septiembre con una cuarta temporada que promete más de una sorpresa para sus acérrimos seguidores.

América Televisión, canal donde se transmite la ficción ideada por Gigio Aranda, anunció a través de sus redes sociales que la serie se transmitirá a partir del próximo 28 de septiembre a las 8:30 p.m. Asimismo, se compartió un nuevo avance de la mega producción.

“Desde el lunes 28, Dante y Sofía no imaginaron que Alex regresaría. Los triángulos amorosos regresan ¿De vuelta al barrio?”, es la leyenda que acompaña el clip de adelanto de la serie.

Un detalle que llamó la atención de los fanáticos de la ficción fue el final del avance, las gemelas Sirena y Raysa Ortiz, quienes interpretan a Sara y Estela Bravo respectivamente, aparecen con teléfonos celulares, tecnología que no existía en la época en la que está ambientada la producción.

TE PUEDE INTERESAR: Pokemon GO dejará de funcionar en los siguientes equipos desde octubre

Hace unas semanas, Gigio Aranda, productor y guionista del producto audiovisual, confirmó a un medio radial que el crew ya se encuentra grabando la cuarta temporada de la popular serie. Sin embargo, resaltó que se tuvieron que hacer modificaciones del guión debido a los protocolos que impone el Gobierno Central a raíz de la pandemia.

“El reto que tenemos es grande, hemos tratado con el guión de acortar la cantidad de personajes en una escena, si antes habían 10 actores, ahora son menos. La pandemia nos agarró escribiendo, pues no es que hayamos tenido toda la novela escrita”, dijo Aranda.
©Todos los derechos reservados - 2020