Bozzina News

Mira lo que necesita Lima para convertirse en una gran capital

Los turistas aman ciertas partes de la capital peruana, aun y con sus problemas la dan como una capital moderna y económicamente estable, entérate de lo que dijeron algunos entrevistados.

Mira lo que necesita Lima para convertirse en una gran capital

Foto: CometoPerú

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
23 Sep 2020 | 21:30 h

Caminar por Lima es para muchos encontrarse la historia, como el progreso, una calle intrincada, una combi llena de pasajeros, unas ciclovías para muchos improvisadas pero los visitantes dicen que tiene todo para ser una gran capital y aun lo que tiene para mostrar es llamativo para los turistas y de allí a que la capital peruana es nombrada en las películas y hasta en reportajes internacionales.

Es una de las capitales con mayor tráfico en todo el mundo, de hecho está entre las ciudades más congestionadas, pero algo muy llamativo para los turistas es manejar en ella. De hecho muchos taxistas han dicho que muchos visitantes europeos han cancelado un traslado en taxi con el objetivo de que los dejen manejar en las calles.

Foto: Aprendizaje viajero
Foto: Aprendizaje viajero
“Esto se ve mucho en horas de la noche, no en estos meses de pandemia pero los turistas europeos siempre ofrecen sumas de dinero para que los dejemos manejar el taxi en la ciudad”, dijo a Bozzina, Fernando Suárez, taxista.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Turismo! Perú el destino más extrañado por los argentinos

La basura es uno de los temas que disgusta a las personas, pero es uno de los puntos negativos que debemos de hablar y de buscar soluciones. “Las personas no les gusta que se toque el tema pero por el contrario siempre tenemos que decirlo y es algo que debemos cambiar”, dijo Luis Fernández, turista.

Foto: Todoviajes
Foto: Todoviajes

Explicó que se tendría que hacer una gran cruzada en la capital para que el problema de la basura sea controlado. Por su parte los grupos ecologistas que hay en Lima dicen que es algo que está próximo a cambiar y que Lima cambiará.

Entre lo clásico y lo bonito

Los turistas europeos hablan maravillas de Lima y la dan como una capital que tiene todo para cambiar y convertirse en una de las urbes modernas si se lo proponen. Para muchos el transporte es algo que no es el mejor pero el peruano ha levantado a su ciudad y la muestran con orgullo.

Para muchos turistas es una ciudad clásica y bonita, puedes disfrutar un café, puedes disfrutar de una salchipapa como puedes encontrar un buen libro, los turistas europeos dicen que aman muchas partes de Lima.

©Todos los derechos reservados - 2020