Bozzina News

Messi guía al Barcelona en la victoria frente al Girona con espectacular doblete

Barcelona se impuso 3-1 a Girona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper condoblete de Lionel Messi. Coutinho marcó el primero del partido.

Messi guía al Barcelona  en la victoria frente al Girona con espectacular doblete

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
16 Sep 2020 | 17:35 h

Barcelona derrotó, este miércoles, al Girona por 3-1, en el Estadio Johan Cruyff, en un segundo partido de preparación de pretemporada en el que el argentino Lionel Messi anotó un doblete jugando de 'falso 9', posición en la que mejor rinde, y en el que también destacaron Coutinho y el canterano Pedri.

Fue el creativo brasileño, después de un primer intento del capital azulgrana, quien anotó el primer tanto en el minuto 21, después de una buena triangulación entre Messi y el portugués Trincao, el flamante fichaje del club catalán jugó mejor mientras pasaban los minutos, lo mismo sucedió con el propio Coutinho.

Messi, señalado por la prensa española, concretó una bella factura para poner el 2-0 justo antes del descanso, usó la pierna derecha, la menos hábil, para ajustar el balón al palo y celebró que la trayectoria del disparo fuera desviada, pues otorgó el tanto blaugrana.

Sin embargo, tras el descanso, el español Samu Saiz recortó diferencias para el Girona tras un garrafal error defensivo del Barça. No obstante, Messi se encargó de poner el 3-1 final en el minuto 51, ayudado por un rebote de su remate en el defensor del Girona, el brasileño Ramalho.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi fue titular y capitán en el primer triunfo del Barcelona en la era de Ronald Koeman

A pesar de los nueve cambios en el minuto 61, los dirigidos por Ronald Koeman siguieron con el control del balón. Barcelona registra dos triunfos en sus partidos de preparación de cara al inicio de la temporada 2020-2021, con un plantel señalado por la hinchada y un Lionel Messi que vio frustrada sus oportunidades de abandonar el club este verano.

©Todos los derechos reservados - 2020