Bozzina News

Liverpool se impuso sobre la hora sobre el Leeds de Marcelo Bielsa

Con un hat trick de Mohamed Salah, Liverpool venció 4-3 a Leeds United por la primera jornada de la Premier League.

Liverpool se impuso sobre la hora sobre el Leeds de Marcelo Bielsa

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
12 Sep 2020 | 21:37 h

Liverpool empezó la defensa de su campeonato en la Premier League con una sufrida victoria 4-3 ante un cuadro recién ascendido que posee gran expectación, el Leeds del argentino Marcelo Bielsa, este sábado en un Anfield sin espectadores, en una primera jornada en la que el Arsenal, dirigido por Mikel Arteta, ganó 3-0 al Fulham.

El partido estuvo marcado por errores en ambos lados que fueron aprovechados por los atacantes para sacar ventaja o igualarla. Con cada gol de Liverpool, los de Leeds United se reponían y así llegaron al 3-3 en un infartante choque de ideas futbolísticas.

Sin dejarse intimidar por el rival y el escenario, el Leeds United fue capaz de responder hasta en tres ocasiones a los embates del conjunto ‘red’; Jack Harrison (12), Patrick Bamford (30) y el polaco Mateusz Klich (66) en la segunda parte, con un gran disparo de volea a la entrada del área que dejó sin opciones al portero Alisson.

Sin embargo, el error del español Rodrigo Moreno, debutante en el equipo de Leeds,, quien cometió un penal inocente que el egipcio Salah convirtió en su Hat-Trick y con ello dio el triunfo final para el actual campeón de la Liga inglesa.

Por otro lado, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa, actual campeón de la ‘Championship’ tuvo un debut en el que dejó buenas impresiones, a pesar de la derrota agónica sufrida en Anfield.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi fue titular y capitán en el primer triunfo del Barcelona en la era de Ronald Koeman

Las escuadras inglesas formaron de la siguiente manera:

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Naby Keita, Jordan Henderson, Naby Keita; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané.

Leeds United: Illan Meslier; Luke Ayling, Robin Koch, Pascal Struijk, Stuart Dallas; Kalvin Phillips, Hélder Costa, Pablo Hernández, Mateusz Klich, Jack Harrison; Patrick Bamford.

©Todos los derechos reservados - 2020