Bozzina News

Alianza Lima consiguió un empate agónico ante Melgar

El cuadro aliancista perdía 2-0 hasta los 86 minutos, pero Rubio y Cornejo anotaron el empate a falta de diez minutos.

Alianza Lima consiguió un empate agónico ante Melgar

Foto: Liga 1

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
07 Sep 2020 | 14:27 h

El club Alianza Lima pudo sacar un empate 2-2 ante Melgar de Arequipa, en el estadio Alberto Gallardo, por la décima jornada del Torneo Apertura del fútbol peruano. Patricio Rubio y Miguel Cornejo anotaron en la recta final del compromiso cuando el cuadro sureño parecía tener la victoria asegurada.

Melgar inició con presión en campo del club de La Victoria, que no lograba hilvanar una jugada de peligro en el arco de Carlos Cáceda, tanto así que el primer remate peligroso fue del conjunto rojinegro fue a los 13 minutos.

El buen dominio del juego se expresó en el marcador, el primer tanto llegó a los 22 minutos gracias a un remate de Jesús Pretell, quien lamentablemente salió del campo por problemas físicos. Minutos después, a los 51 minutos Othoniel Arce marcó el 2-0 que parecía sentenciar el partido en favor del equipo arequipeño.

Sin embargo, Patricio Rubio anotó a los 86 minutos para poner en suspenso el partido. Minutos más tarde Rubert Quijada fue expulsado y se pensó que Alianza Lima no podría revertir el resultado complicar, pero no fue así, porque en los descuentos apareció Miguel Cornejo para marcar el 2-2 definitivo.

TE PUEDE INTERESAR: Descalifican a Djokovic del US Open por dar pelotazo a jueza

Cabe resaltar que con este resultado, los dirigidos por Mario Salas suman 13 puntos en la tabla de posiciones y se ubican novenos, mientras que el cuadro 'Dominó' ocupa el décimo puesto con 12 unidades.

En la siguiente fecha, los íntimos se medirá ante UTC, el duelo está programado para el viernes 11 de septiembre a partir de las 3:30 p.m. Mientras que Melgar se enfrentará a la Academia Cantolao el sábado 12 del mismo mes a las 3:30 p.m. Ambos encuentros serán transmitidos por GOLPERU.

©Todos los derechos reservados - 2020