Bozzina News

Sevilla-Manchester United e Inter-Shakhtar serán las semifinales de la Europe League

Se definieron las semifinales del torneo europeo luego de los partidos de esta tarde.

Sevilla-Manchester United e Inter-Shakhtar serán las semifinales de la Europe League

Foto: Marca

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
11 Ago 2020 | 21:03 h

La Europe League ya tiene semifinalistas. Cuatro equipos que buscan el título de la segunda competición continental. El domingo llegará el turno del duelo entre Sevilla y Manchester United en Colonia. Será el lunes a la misma hora cuando se enfrenten Inter y Shakhtar en Düsseldorf.

El Shakhtar se adelantó en el minuto 2 gracias al tanto de Moraes de cabeza en un fallo en la salida por alto del portero. Taison amplió la ventaja antes del descanso con un disparo desde la frontal que tocó en un defensor que desvió la trayectoria y terminó dentro de la portería.  

En el segundo tiempo, Patrick cerró el partido de penalti en la segunda mitad y Dodo cerró la goleada. El portero del Basilea y el larguero evitaron una goleada mayor. Van Wolfswinkel marcó el gol del honor. Se mostró alegría en el equipo ucraniano que vuelve a unas semifinales europeas.

Por su parte, Lucas Ocampos trasladó al Sevilla a semifinales. Allí lo espera desde ayer el Manchester United, para plantarse en otra final continental y continuar agrandando su leyenda en la competición. 

TE PUEDE INTERESAR: Inter de Milán y Manchester United clasificaron a semifinales de la Europa League

Lo hizo con más rédito y sufrimiento que el goce y brillo de los octavos ante la Roma. Hubo intriga, tras un atenazante inicio en el que Bono tuvo que detener un penalti a Raúl Jiménez. Tuvo que esperar hasta el 88', con las ocasiones cayéndosele de las manos, cuando Ocampos peinó con un giro de cuello excelso un servicio teledirigido de Banega para batir a Rui Patricio. Es el aura eterno del Sevilla, que teje otra gesta.

Ya van 19 partidos seguidos sin perder. Es la primera vez en la historia que el Sevilla encadena esta racha, con 10 triunfos y nueve empates para firmar un brillante final de temporada con la clasificación para la próxima Champions y con dos pasos para conseguir la sexta Europa League.

©Todos los derechos reservados - 2020