Bozzina News

Ricardo Gareca ¿se queda o se va del Perú?, estas son sus decisiones del “Tigre”

Son especulaciones o verdades, pero hay ofertas de otros países para llevarse al entrenador argentino de la selección peruana, hasta ahora Ricardo Gareca parece quedarse con Perú y soñar con asistir a otro Mundial.

Ricardo Gareca ¿se queda o se va del Perú?, estas son sus decisiones del “Tigre”

Foto: Perú.com

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
01 Ago 2020 | 12:58 h

Pareciera que no hay decisión de irse de Perú, aunque se especula que tiene ofertas para dirigir en otras naciones. Ricardo Gareca luego de hacer el milagro en Perú con llevarlos al Mundial de Rusia 2018, se hizo famoso por ser un gran técnico y uno de los que logró sacar lo mejor de los jugadores en cada una de las posiciones.

Desde el arquero para abajo hay un objetivo y este siempre es ganar o al menos quedar en un buen papel. Pocos técnicos en la actualidad hacen eso y lo logra el “Tigre” Gareca en poco tiempo. Pero las decisiones parecen estar tomadas y se quedaría tranquilo observando todo el gran talento futbolístico peruano para poder triunfar.

Foto: RPP
Foto: RPP

Se especula que hay ofertas buenas para dirigir en Europa, Brasil e incluso Argentina, pero nada de esto parece desviar la mirada del “Tigre” que es uno de los técnicos de mayor fama de la región suramericana. Por ahora sigue estudiando todo el potencial que tiene el balompié peruano y  evaluando la eliminatoria suramericana. el cual es el objetivo principal del entrenador.

No se sabe si de verdad el “Tigre” Gareca emprenda el destino a otro país o se quede definitivamente en Perú, donde goza de admiración y confianza. Por ahora sigue estudiando esa dura eliminatoria donde no hay un nadie fácil, ya que hasta Venezuela ha cambiado en materia de fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia fue presentado por Celta de Vigo y lucirá la camiseta número 14

Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Ecuador, Paraguay, Chile y Venezuela lucen difícil en el papel, donde hay que cuidar todos los espacios para poder ganar y otra vez lograr el  milagro de asistir a un Mundial de Fútbol. Pero por ahora pese a las ofertas el Tigre se queda en Perú.

©Todos los derechos reservados - 2020