Bozzina News

Renato Tapia fue presentado por Celta de Vigo y lucirá la camiseta número 14

El futbolista peruano firmó contrato por 4 temporadas.

Renato Tapia fue presentado por Celta de Vigo y lucirá la camiseta número 14

Foto: Medios oficiales de Celta de Vigo/ Con la llegada del peruano, el Celta refuerza una posición que ha quedado debilitada tras la salidas del croata Filip Bradaric.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Maria Fernanda González Labbé
01 Ago 2020 | 00:25 h

A través de sus canales oficiales, Celta de Vigo presentó al nuevo refuerzo del plantel, el futbolista peruano Renato Tapia, quien llegó enfocado en hacerse un nombre en La Liga Santander y lograr que su nuevo equipo se consolide en las próximas competencias.

El volante mencionó en la presentación oficial que se define como un futbolista temperamental al que no le gusta perder y prometió dar el 100% y un poco más para poder triunfar en el club español al que llega luego de finalizar su contrato con el Feyenoord Rotterddam de Holanda.

Tapia ha firmado un contrato con Celta de Vigo para las próximas 4 temporadas y dijo estar muy feliz tanto por su llegada al equipo gallego como por el recibimiento cálido que ha tenido en sus primeros días en la ciudad.

“Un jugador valora el poder jugar y todas esas cosas, pero el motor familiar a mí me mueve mucho más. Sentimos que Vigo era una ciudad que nos iba a hacer sentirnos como en casa, y eso nos ha ayudado muchísimo a decidirnos”, afirmó el nuevo jugador del Celta de Vigo.

El futbolista peruano lucirá el dorsal 14 y está consciente de que el nivel que encontrará en La Liga Santander será un poco más alto que el de la Eredivisie, donde vistió las camisetas de Twente, Willem II y el más reciente, Feyenoord.

“Codearte con equipos de la Champions League y la Europa League me ha ayudado a mejorar ese nivel, pero el de LaLiga es un poco más alto, así que habrá adaptarse lo antes posible”, confesó el futbolista.
TE PUEDE INTERESAR: Perú: El inicio de La Liga 1 de Fútbol ya tiene fecha oficial
©Todos los derechos reservados - 2020