Bozzina News

Edinson Cavani firmaría por el Benfica de Portugal

La prensa extranjera hace referencia a que las Águilas tendrían un nuevo contendiente por el "Matador": Bayern Münich.

Edinson Cavani firmaría por el Benfica de Portugal

Foto: Getty Images

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
29 Jul 2020 | 19:06 h

Según el diario portugués Record, el equipo portugués ofreció 8 millones de euros anuales al delantero uruguayo por las próximas dos temporadas, luego de que las negociaciones se detuvieran por discrepancias en factores económicos. Cavani estuvo en el radar de Atlético de Madrid, Newcastle y el recién ascendido a la Premier League Leeds United.

En la última temporada de la Liga NOS, Benfica quedó en el segundo lugar detrás de Porto y disputará la próxima UEFA Champions League.

Edinson Cavani se convirtió en uno de los futbolistas más pretendidos en el actual mercado de pases y la razón responde a su condición actual. El delantero no renovó con el PSG y desde el 30 de junio se convirtió en agente libre, situación que le permite firmar por otro club a coste cero salvo su salario.

El club parisino tenía por delante las finales de Copa de Francia (obtuvieron el título), Copa de La Liga y Champions League, pero acordaron con el 'Matador' que no se sume a los trabajos de la plantilla.

En las últimas horas se ha dado conocer una nueva propuesta que habría llegado al entorno del salteño y la misma establece un contrato de ocho millones de euros al año por tres años y a su vez, con algunas variables por logros conseguidos. El nuevo equipo interesado es el multicampeón Bayern Münich que buscaría un jugador para competir con el polaco Robert Lewandowski. 

La última palabra la tendrá el ariete uruguayo, la decisión pasaría por un equipo de menor nivel donde sería figura indiscutida o un club de enorme calidad, pero donde tendría que pelear por la titularidad.

©Todos los derechos reservados - 2020