Bozzina News

Real Madrid se perdería el partido contra el Manchester City por un caso positivo de Covid-19 en su plantel

Real Madrid anunció este martes que su jugador Mariano Díaz ha dado positivo a Covid-19.

Real Madrid se perdería el partido contra el Manchester City por un caso positivo de Covid-19 en su plantel

Los futbolistas retornaron al trabajo para iniciar la preparación del duelo contra el Manchester City en la Champions League.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Maria Fernanda González Labbé
28 Jul 2020 | 13:17 h

El Real Madrid anunció este martes 28 de julio que el jugador de su plantel Mariano Díaz, ha dado positivo a los tests de la Covid-19 realizados el pasado lunes de manera individualizada al equipo principal por los servicios médicos del club.

"Nuestro jugador Mariano Díaz ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", señaló la entidad en un comunicado público.

Al finalizar el entrenamiento de este martes, el club confirmó el positivo del delantero hispano dominicano. Hoy los futbolistas retornaron al trabajo después de una semana entera de descanso tras la conquista de La Liga Santander y para iniciar la preparación física contra el Manchester City en la Champions League.

Para que Mariano Díaz pueda volver a sumarse a la plantilla, tendrá que someterse a dos evaluaciones de descarte de coronavirus con al menos 24 horas de diferencia y esperar el resultado negativo. Esto podría ocasionar que sea baja para el compromiso contra el Manchester City por la vuelta de octavos de final de la Champios League.

TE PUEDE INTERESAR: Xavi Hernández anunció que dio positivo a la Covid-19

El Real Madrid volverá a ejercitarse este miércoles 29 de julio con la visita al Etihan Stadium, teniendo como principal objetivo remontar el 1-2 del partido en el Santiago Bernabéu del pasado 26 de febrero ante el equipo del entrenador Pep Guardiola.

©Todos los derechos reservados - 2020