Bozzina News

‘Coyote’ Rivera quiere postular al Congreso: “Siempre hubo exvoleibolistas que no hicieron un buen trabajo”

Exfigura de Sporting Cristal y hermano de Paolo Guerrero, indicó que está pensando en postular al Congreso de la República.

‘Coyote’ Rivera quiere postular al Congreso: “Siempre hubo exvoleibolistas que no hicieron un buen trabajo”

Foto: Infórmate Perú/ ‘Coyote’ Rivera está analizando si postulará porque su madre, doña Peta, no desea que participe.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Maria Fernanda González Labbé
27 Jul 2020 | 14:34 h

Julio 'Coyote' Rivera, ex figura de Sporting Cristal y hermano de Paolo Guerrero, indicó que está pensando en postular al Congreso de la República e impulsar la creación del Ministerio del Deporte.

Tengo proyectos buenos para que el Estado pueda invertir y que los chicos tengan la oportunidad de llegar a un equipo o a la selección. En el país hay buenos talentos y el Estado debe entrar a tallar para que tengan oportunidades”, dijo el exjugador.

Acerca de la creación de un Ministerio de Deporte, Rivera indicó que se mejoraría en todas las disciplinas porque se invertiría en ello. Además, menciona que por el momento no sabe con quién se rodearía políticamente si llega a obtener un curul en el Congreso.

“Todavía estoy en veremos porque mi señora madre no quiere que participe porque la política es sucia, pero si uno hace su trabajo de forma seria no tiene nada de qué preocuparse”, agregó.

Finalmente, el ‘Coyote’ Rivera dijo que no sabría con quién se rodearía políticamente si llega a obtener un curul en el Congreso de a República.

©Todos los derechos reservados - 2020