Bozzina News

Juventus cayó 2-1 frente a Udinese y no pudo coronarse campeón de la Serie A

El equipo de Torino no pudo ante el conjunto de Friuli, Cirsitano Ronaldo no pudo anotar.

Juventus cayó 2-1 frente a Udinese y no pudo coronarse campeón de la Serie A

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
23 Jul 2020 | 15:00 h

Juventus celebró 3000 días de reinado en el Calcio, pero no pudo festejarlo con la obtención de su noveno título de liga consecutivo, tras perder 2-1 con Udinese en el estadio Dacia Arena por la fecha 35 del campeonato italiano. Con este resultado, los friulanis sumaron 39 puntos y se alejan del descenso.

Cristiano Ronaldo no pudo anotar y sacar ventaja a Ciro Inmobile, su contendiente por el título de Capocannoniere. El  atacante portugués estuvo impreciso de cara a la portería rival, fue su compañero, el italiano Bernardeschi, quien encabezó los ataques del conjunto bianconeri

El asedio del equipo dirigido por Mauricio Sarri tuvo recompensa en el minuto 42, el defensa central De Ligt marcó el primer gol del encuentro tras un fuerte disparo a media distancia que, por el momento, le otorgaba el Scudetto al conjunto juventino.

El inicio del segundo tiempo marcó el ataque intempestivo del actual campeón italiano; sin embargo, Ilija Nestorovski marcó de cabeza en el minuto 51 para igualar el partido. Los dirigidos por Lucca Gotti fueron ordenados en defensa y rechazaron los embates de los bianconeros.

Cuando todo parecía terminar en igualdad, una jugada individual de Fofana, que partió desde el medio campo, en los descuentos le otorgó un triunfo importante a Udinese en su lucha por la permanencia en el fútbol profesional italiano.

La Juventus depende de sí misma para campeonar, debe  derrotar a la Sampdoria este domingo; por otro lado, Atalanta juega con el Milan y de ganar se pondrá a tres puntos de los dirigidos por Sarri.

©Todos los derechos reservados - 2020