Bozzina News

Lucas Ocampos lo hizo todo con el Sevilla ante el Eibar

El argentino Lucas Ocampos hizo todo para su equipo el Sevilla en la Liga de España, marco un tanto y salvó al equipo del empate en uno de los encuentros más dramáticos de la Liga de Fútbol de España.

Lucas Ocampos lo hizo todo con el Sevilla ante el Eibar

Foto: 20Minutos

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
07 Jul 2020 | 10:21 h

El argentino Lucas Ocampos hizo de todo en la victoria del Sevilla ante el Eibar. No sólo le bastó marcar el tanto del triunfo también estuvo en la portería y salvó el marcador del juego a favor de su equipo.

Sin presión el argentino Lucas Ocampos amenazó varias veces el arco del Eibar durante los primeros minutos. Hasta que conquistó con un tanto el gol del equipo, pero no todo quedará allí. El Eibar siguió con el ataque ante la arquería del equipo sevillano.

Poco a poco los del Eibar comenzaron a subir y a atacar, y lo hicieron de forma sigilosa. Cuando el Sevilla se dio cuenta, hasta el arquero contrario estaba en la parcela del equipo y es cuando el Eibar siguió con el objetivo de al menos empatar.

Lucas Ocampos hizo todo

Pero cuando el Eibar estaba ya dentro de la parcela sevillana parecía inminente el empate. El arquero Tomáš Vaclík se lesionó y no quedó otra opción, el argentino se puso los guantes y la elástica del arquero.

Mientras este era retirado en camilla y salía del juego quedaba una jugada. La más dramática del juego y de su historia ya que Lucas Ocampos saco una pelota del arquero Marko Dmitrovic. Este quedó de frente y desarticulado pudo patear lo que hizo que el argentino salvara al equipo.

Luego en décimas de segundo intentaron patear y uno de la defensa de Sevilla pudo retirar el balón. Si apenas pudo respirar el argentino que preservó la victoria del equipo. Por su parte el arquero del Eibar no salió de su asombro por fallar.

Partido dedicado

El argentino Lucas Ocampos en el momento de la entrevista dedicó el partido a una familiar. Esa persona que está atravesando el coronavirus se llevó también los créditos del triunfo, comentó que no había porteado.

TE PUEDE INTERESAR: Voleibolista Eduardo Romay se marcha a Austria y jugará con el Amstetten

Enseguida en la entrevista mencionó que no había porteado jamás en un juego. Pero pudo sacar una pelota con malas intenciones que iba directo al interior de la arquería y a colocar la igualada. Pero nada de esto pasó la noche de hoy en España. El Sevilla busca entrar en los puestos de Liga de Campeones y quedarse allí o incluso seguir subiendo para bien de sus fanáticos.

©Todos los derechos reservados - 2020