Bozzina News

Maradona baila muy sexy con final inesperado (Video)

Increíble pero cierto Diego Armando Maradona bailó a ritmo y se bajó los pantalones.

Maradona baila muy sexy con final inesperado  (Video)

Foto: El País

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
22 Jun 2020 | 20:01 h

Su vida es una constante polémica, cuando se trata de estar en el ojo de los medio Maradona es un experto, en esta ocasión el exjugador de fútbol ha sido grabado bailando con su mujer muy sexy durante una fiesta privada y en un momento dado del baile, llega a bajarse los pantalones para mostrar el trasero durante unos segundos. 

El pelusa se encontraba en el salón de una casa con amigos y mientras bailaba, en la televisión se estaba viendo un partido de fútbol. Se puede ver en el clip lo agusto que se encontraba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hija de Maradona opina sobre la serie de su padre: "el actor es diestro".

Las 3 mejores controversias de “Maradona”

Para nadie es un secreto que en sus mejores momentos demostró convertirse en una leyenda del deporte, Pero a lo largo de su trayectoria ha tenido numerosos capítulos que lo marcaron, es por ello que si se olvido aqui veras 3 de sus  polémicas más resaltante.

Las Drogas (Doping)

El problema de las drogas formó parte de la vida del argentino.

En primer lugar, dio positivo el 17 de marzo de 1991, cuando estaba en el Napoli. Ahí se le probó que consumió cocaína, por lo cual fue sancionado 15 meses.

En segundo lugar; se va de Italia y cuando arribó a Argentina lo arrestaron por posesión de estupefacientes. 

En tercer lugar, en el Mundial de 1994, donde se perfilaba para buscar el tercer título para la Albiceleste, hecho que no fue realidad porque fue seleccionado para realizarse los exámenes de doping, mismos que dio positivo por efedrina. Siendo de manera oficial  la última aparición del futbolista con su selección. 

Golpeó a su pareja 

Maradona no solo era agresivo en la cancha, pues fuera de ella también en el 2014 su entonces pareja Rocío Oliva divulgó un clip en el que se ve a un Diego Armando borracho o drogado donde comienza a golpear a la mujer. 

Arremetida a periodistas 

Uno de los años más complejos fue 1994 para Maradona, pues antes de dar positivo en doping, agotado de estar en el ojo de la prensa, el jugador sacó un rifle de aire comprimido y comenzó a dispararle a los periodistas.

©Todos los derechos reservados - 2020