Bozzina News

Edison Flores rompió el silencio y respondió a las críticas

Edison Flores que se encuentra concentrado en los entrenamientos del DC United en Estados Unidos salió al paso sobre el chat con una fanática, como con la relación sobre su esposa.

Edison Flores rompió el silencio y respondió a las críticas

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
11 Jun 2020 | 12:00 h

El jugador del DC United en Estados Unidos, Edison Flores salió al paso sobre la conversación con una chica, como su relación marital y en su cuenta de Instagram rompió el silencio de lo sucedido. Ayer varios portales dejaron ver una conversación que tuvo con una de sus fanáticas y sobre posibles problemas maritales con Ana Siucho.

Este miércoles el jugador fue tendencia en Perú debido a que se dijo que había borrado las fotos con su esposa, pero eso al parecer es falso. El jugador que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos dejó claro que en sus redes que sube información de deportes, y que la última información personal que había subido había sido en su cumpleaños.

Pero con mucha seriedad el volante de 25 años dijo que en ningún momento ha borrado las fotos de su esposa. Y también tuvo respuestas para los medios que el consideraba que contaban con mucha seriedad. Ayer el “orejas” había sido nombrado por todos los portales por un chat con una joven de 20 años.

Por supuesto es conocido que Edison Flores respondió con seriedad ante la ola de comentarios que salieron a la luz luego de mediodía. De hecho el volante se encuentra con su esposa en Estados Unidos y esta semana ha vuelto a entrenar y se siente muy bien luego de haber estado encerrado por la cuarentena.

Foto: US.AS.COM
Foto: US.AS.COM
"Me tomo este tiempo para pronunciarme y aclarar algunos puntos sobre las publicaciones que surgieron hace unas horas en redes sociales. [...] en mi cuenta de Instagram, interactúo mucho con mis seguidores. [...] converso por interno con muchos a los cuales no conozco personalmente y que me piden algunos saludos a ayudas sociales: esto es algo que me gusta y no me parece nada malo. [...] Lo que se muestra en la cuenta de Instagram que me cita es una conversación en la que en todo momento me dirijo con respeto hacia la persona con la que hablo", dijo en su cuenta @edisonflores1020

Sin complicaciones y a la vez sin importancia

El futbolista publicó y luego borró lo publicado, solo para aclarar las cosas, como todos sabemos el “Orejas” es una persona muy positiva y no busca contaminarse de comentarios malsanos, por el contrario, cerró ese capítulo y hoy amaneció entrenando.

"Es difícil entender por qué siempre se busca hacer daño a la gente mostrando información de manera mal intencionada y fuera de contexto: hasta recibí muchos mensajes agresivos sobre mi sexualidad. ¿Por qué? No lo sé, y tengan claro que yo respeto todos los géneros por igual" mencionó el "orejas" en sus stories de instagram.

Pidió un alto en cuanto a lo que se habló de su esposa, ya que ayer se dijo que las cosas en su matrimonio no estaban marchando bien, lo cual al parecer son muchos los rumores que se han venido filtrando.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Orejas! Supuesto chat de Edison Flores con una seguidora lo deja al descubierto

"He visto hasta notas donde mencionan que eliminé fotos de mi Instagram con mi esposa, que vienen de diarios y páginas que en teoría son serias. Normalmente no subo muchas fotos ni de ella ni mi familia por si se han percatado [...] El tipo de contenido en mi cuenta de Instagram es de fútbol y las historias de mi vida cotidiana. Creo que debemos ponerle un alto a esto y no jugar con la tranquilidad de las personas ni de sus familias". agregó Edison Flores.
©Todos los derechos reservados - 2020