Bozzina News

¡Orejas! Supuesto chat de Edison Flores con una seguidora lo deja al descubierto

Al popular "Orejas", Edison Flores se le descubrió una conversación con una de sus fanáticas que al parecer a su esposa, la doctora Ana Siucho no le gustaron. Por ahora el jugador del DC United borró las fotos con su esposa en las redes sociales.

¡Orejas! Supuesto chat de Edison Flores con una seguidora lo deja al descubierto

Foto: msn.com

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
10 Jun 2020 | 13:30 h

Edison Flores, el jugador mediocentro ofensivo del DC United de la Major League Soccer en Estados Unidos, está en el ojo de todos ya que le descubrieron una supuesta conversación con una de sus seguidoras, que lo deja muy ''mal parado'' ante su esposa Ana Siucho. El jugador ha sonado en todo el Perú por este chat, donde se dejaron ver algunas palabras de la conversación.

El popular “Orejas” Edison Michael Flores Peralta al parecer desde su teléfono se conectó a una red social y comenzó a chatear con una de sus tantas seguidoras. Pero lo que no pensó el jugador era que parte de esa conversación se filtraría hasta el público. Por ahora no se sabe nada de la identidad de su seguidora, lo cual es ahora la nueva misión de la prensa: conseguir aunque sea una foto de la mujer que chateó con el futbolista.

En el chat que sostuvo el “Orejas” con la fanática este le dice “estaban buenas” con respecto a unas imágenes que le hizo llegar la chica desconocida .

En parte de la conversación que dejó ver el mediocentro la chica le dice que casi tiene 20 años. Mientras él, en aires de Don Juan le dice tener 25 en la conversación. Al parecer parte de la prensa tiene la identidad de la seguidora del jugador y en efecto se confirmó que es una chica de 20 años de edad.

Foto: AS USA
Foto: AS USA

Como es sabido el jugador contrajo matrimonio con la doctora Ana Siucho, que también tiene un hermano futbolista como lo es Roberto. Pero la bella joven no le gusta los escándalos, por el contrario, es una persona muy segura que sabe el perfil de su pareja. Esta pareja se conoció en una fiesta que organizó Roberto Siucho y desde allí surgió esa química. Pero… ¿Qué irá a decir ahora la doctora luego de que esta conversación saliera a la luz?

TE PUEDE INTERESAR: Messi regresa a los entrenamientos del Barca (VÍDEO)

El jugador que está en Estados Unidos dejó claro que se encuentra con su esposa. Este hoy mismo hizo un “en vivo” en Instagram donde aprovechó de dar recomendaciones.

"Les mando un fuerte abrazo. Les deseo lo mejor, un fuerte abrazo, cuídense mucho, y no salga de casa y sigan la cuarentena porque esto tiene para rato”. menciono el "Orejas".

La contesta de Ana Siucho, esposa del “Orejas”

No se hizo esperar la respuesta del jugador de la selección peruana, el cual en sus redes sociales borró todas sus imágenes junto a su esposa Ana Siucho. Muchos apuntan a que la relación entre ambos no quedó muy bien luego de la revelación del chat del futbolista con una de sus fanáticas. Ya en otras oportunidades el “Orejas” había dicho que Ana tiene un carácter fuerte. Y con la conversación no sabe que pasara con una de las más queridas parejas.

En una de sus stories de sus redes sociales la doctora Ana Siucho de Flores lanzó tremenda indirecta a una persona que le escribió y bastó con lo escrito.

Foto Captura de Instagram: Ana Siucho
Foto Captura de Instagram: Ana Siucho
“A mí me puedes destrozar mil veces, pero yo nunca te voy a hacer lo mismo. No lastimo a quien me lastimó, no me rebajo al mismo nivel. Solo me alejo y me vuelvo indiferente”, publicó Ana Siucho no sabemos cómo puede seguir esta historia entre los dos de ahora en adelante.
©Todos los derechos reservados - 2020