Bozzina News

Messi regresa a los entrenamientos del Barca (VÍDEO)

Salta al césped en el entrenamiento del Barcelona en el Camp Nou.

Messi regresa a los entrenamientos del Barca (VÍDEO)

Foto: La Tribuna

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
08 Jun 2020 | 20:15 h

El Barcelona volvió este lunes al adiestramiento en el segmento final de los preparativos de cara a LaLiga frente al Real Mallorca el próximo sábado. En las fotos que posteo el club a través de sus redes sociales se pudo observar a Leo Messi aplicarse sin problemas junto a sus compañeros en la sesión dirigida por Quique Setién y su cuerpo técnico.

El astro del fútbol trabajo en solitario y efectuó tareas específicas sobre el césped del Camp Nou, el cual no pisaba desde el parón originado por el COVID-19. El club informó en su momento que Leo tuvo un accidente en el cuádriceps de la pierna derecha, pero que no se consideraba un problema grave y que estaría en forma para jugar ante el Mallorca en Son Moix el 13 de junio.

Foto: Alianza New
Foto: Alianza New

Contractura en el cuádriceps derecho

El seis veces Balón de Oro, Lionel Messi, sufre una "pequeña contractura en el cuádriceps derecho" y abandonó los dos últimos entrenamientos colectivos.

"El capitán azulgrana tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. Este viernes ha hecho trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga (tras el parón por el nuevo coronavirus)", señaló el equipo.

El desarrollo de la lesión ha sido beneficioso, como prueba las imágenes que proporcionó el Barça, parece que ya ha podido integrarse a las tareas de la plantilla, ya puede llevar a cabo entrenamientos colectivos siguiendo el protocolo establecido por la Liga, se aprobó que las plantillas pasarán a la Fase 4. 

La primera plantilla del Barça empezó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, como es usual, después de la irregularidad del pasado fin de semana.

Finalmente, el campeonato español se reinicia el jueves 11 de junio con el derbi entre Sevilla y Betis. Antes de la reanudación, el Barcelona es primero en la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre el segundo, el Real Madrid.

©Todos los derechos reservados - 2020