Bozzina News

Juan Diego Gutiérrez contacto a Martín Vizcarra para que lo ayude a regresar al país

El exjugador del Universitario Juan Diego Gutiérrez le pidió al mandatario Martin Vizcarra mediante las redes que lo ayudara a regresar de Bolivia.

Juan Diego Gutiérrez contacto a Martín Vizcarra para que lo ayude a regresar al país

Peru.com

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
27 May 2020 | 20:55 h

Juan Diego Gutiérrez usa su cuenta de Twitter para contactar al presidente Martín Vizcarra, el exjugador del equipo crema no ha podido regresar de Bolivia luego de no renovar su contrato con Oriente Petrolero, equipo de ese país. 

“¡Ayúdenme! Hay muchas personas que necesitan regresar al país, gracias”. “¡Manito! ¿Cómo se siente estar en casa?, por favor ayúdanos, gracias”, comentó el exjugador del Universitario y Sport Boys dirigiéndose a Vizcarra.

Juan Diego Gutiérrez no renovó contrato con Oriente Petrolero de Bolivia, debido a la incertidumbre del país por la propagación del covid-19, que provocó la pausa total de la competencia y no hay una fecha de posible regreso.

“Desde que llegué, siento el cuidado de las personas y la responsabilidad de representar a una institución tan importante, este es un paso corto e intenso, tenía la esperanza de quedarme más tiempo y de dar a los fanáticos todo lo que podía proporcionar, pero la situación actual no me permite hacer eso. Gracias a todos, fue un orgullo vestir la camiseta de este club”, escribió “Guti”.

“Se informa a todos los miembros y fanáticos del club que Juan Diego Gutiérrez se despide de nuestras instalaciones después de la finalización de su contrato, el directivo del club Oriente Petrolero expresó su esperanza y mejores deseos para el regreso a su país de origen tan pronto como las autoridades sanitarias lo permitan”, publicó el club unos días antes de que el deportista buscará la ayuda de Martín Vizcarra.

Cuando el jugador de 28 años le pidió ayuda a Martín Vizcarra en la red social, estaba esperando una comunicación de la embajada peruana en Bolivia para el ingreso a un vuelo comunitario. Hay 7.136 casos positivos de covid-19 en el país altiplánico y 274 muertes hasta ahora.  

©Todos los derechos reservados - 2020