Bozzina News

Crean curiosa línea para que puedas dejar tus gritos grabados

Chris Gollman creó la línea para que puedas directamente unirte y dejar tu grabación, ya más de 120 personas han dejado su stress plasmado en un grito.

Crean curiosa línea para que puedas dejar tus gritos grabados

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
14 Sep 2021 | 20:24 h

Hay veces que el stress te lleva a un punto en el cual quiere gritar a todo pulmón para poder desahogarte, bueno si ese es tu deseo ya puedes hacerlo y puedes llamar y dejar tu grito o si quieres puedes escuchar ya hay más de 120 mil grabaciones que han dejado.

Chris Gollman es el creador de la línea telefónica la cual se ha hecho famosa en Estados Unidos, y no se descarta que haga esto para que las personas desde distintas partes del mundo envíen sus grabaciones y puedan estar entre tantas personas.

bozzina.com

Hacer el grito es sencillo, solo piden que el mismo sirva para botar ese stress o algo parecido y puedan dejar soltar sus ganas en un solo grito. La línea es la siguiente: 1-561-567-8431 y solo puedes marcar, no hay nadie del otro lado solo una grabación que te avisará cuando puedas gritar.

Además de eso puedes es hacer lo siguiente, escuchar los demás gritos que hay en el gran archivo de grabaciones. Todo esto para que pueda botar directamente el stress mediante un sonido de tu garganta.

Incluso hay muchas personas que no solo han dado un grito ya que el mismo lo hacen sonoro, tomando bastante aire para poner a prueba tu garganta.

©Todos los derechos reservados - 2020