Bozzina News

Rostros en las comidas, mira lo que hace este artista

Olaf Breuning se ha encargado con su celular, cámara y otros implementos de darle vida propia y expresión, a las verduras, frutas y hortalizas.

Rostros en las comidas, mira lo que hace este artista

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
07 Sep 2021 | 21:22 h

La cuenta de Instagram del artista Olaf Breuning en Instagram muestra todo una mezcla de alimentos los cuales parecen tener rostros, los mismos pueden estar sonriendo, estar molesto o simplemente se ve una cara.

Desde 2013 el artista, dibujante y diseñador gráfico ha explotado hacer arte con la comida, incluso cuando logra ver algo llamativo en algún alimento le toma una foto.

bozzina.com

Todos, pero todos los platos que ha tenido al frente le toma una foto y le busca ese rostro oculto, algo realmente artístico. Sobre todo en las frutas, hortalizas y verduras siempre busca esa expresión la cual es completamente imaginaria y el artista muchas veces capta es la imagen para volverla arte, luego los alimentos van a lo que vinieron, a ser procesados para consumirlos.

bozzina.com

Ha ganado muchos seguidores en su cuenta, en ella encuentras rostros graciosos en las frutas, los cuales parecen muchas veces tener vida propia. Por supuesto el artista los maquilla, prepara para que estos tengan esa mirada o sonrisa, pero muchas veces siempre busca una verdura con que tenga esos puntos los cuales puede transformar en un rostro.

bozzina.com

Esto muchas veces ha sido criticado en los niños, pero es cuando los muchachos tienen esa vena artística la cual hay que explotar y no truncar. Por supuesto si esto va acompañado por el dibujo, puedes hacerlo y dejar que tu pequeño se vuelva todo un artista como hizo Olaf Breuning.

©Todos los derechos reservados - 2020