Bozzina News

¡Se rompen los mitos! La mala suerte no existe

Los mitos de mala suerte no existen y cada vez las personas han dejado de creer en eso.

¡Se rompen los mitos! La mala suerte no existe

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
03 Sep 2021 | 9:23 h

La superstición es algo que cada día está quedando más en el olvido, las personas han dejado de creer en la mala suerte, mito que desde hace décadas venía en ascenso. Entre lo más recomendado estaba no vestirse de color negro para un lunes, también que si un lunes venía una mujer a tu casa, eso era visto como una enfermedad cercana. De igual modo, no cortarse las uñas los viernes además de no bañarse los domingos.

Aparte de eso fechas como martes 13 o viernes 13 las mismas eran consideradas como de muy mala suerte, algo realmente infundado en situaciones que le habían pasado a algunas personas ya todo esto ha ido cambiando y las personas no creen ni en la buena o en la mala suerte.

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Las personas han dejado de creer en esos mitos, siempre va a ver un gato negro, porque es un animal que tiene ese color, como siempre va a caer una fecha martes 13 o viernes 13. Igual que hay un mito de que no se debe contar los amores que se han tenido. Cada día esos mitos la modernidad y la cotidianidad los han ido rompiendo.

En los años ochenta y setenta hasta se hacían programas especiales en la televisión explicando sobre estos mitos, los cuales iban ligados que para quitar la mala suerte había que hacer ritos esotéricos, otra locura más.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el nuevo Fake News que incluye al Vaporub y el COVID 19

Ya todo eso ha quedado en el pasado y las personas también han dejado de creer en esas mentiras; muchas veces por moda. Como también las personas han dejado de creer en ritos esotéricos, collares milagrosos o esas cosas que de verdad cada día se descubren que era mentira.

©Todos los derechos reservados - 2020