Bozzina News

Conoce el nuevo Fake News que incluye al Vaporub y el COVID 19

Todo esto es falso y es un insulto a las personas, una burla a la salud y al conocimiento, el legendario ungüento no evita los contagios del Coronavirus.

Conoce el nuevo Fake News que incluye al Vaporub y el COVID 19

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
27 Ago 2021 | 11:39 h

Ante el COVID 19 lo mejor que podemos hacer es cuidarnos a diario, mantener las normas sanitarias y seguir adelante, desde que salió la enfermedad han dado miles de remedios hechos en casa los cuales son falsos, lean bien… ¡falsos!.

Esta semana un nuevo rumor recorrió celulares, WhatsApp y redes sociales, farmacias y muchas ventas para Vick Vaporub, gracias a que alguien inventara que si lo colocas en la nariz este podría evitar el contagio del virus chino.

Todo esto es una falsedad creada no se sabe si para aumentar ventas del producto o con qué intención pero todo esto es mentira.

Lo peor es que en todo el continente se vendió el producto esta semana mientras las personas agregan un poco del producto en su nariz con el fin de no contagiarse.

Desde que apareció la pandemia aparecieron las personas que bromean en las redes, ya hemos pasado de remedios con limón, té de neen, té de eucalipto para ahora quedar en el Vick Vaporub.

©Todos los derechos reservados - 2020