Bozzina News

En pleno noticiero se van a los golpes en Mongolia (VÍDEO)

El canal C-1 de la televisión de Mongolia no imaginó que su noticiero se hiciera famoso por las informaciones…

En pleno noticiero se van a los golpes en Mongolia (VÍDEO)

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
27 Ago 2021 | 5:43 h

Los problemas del trabajo muchas veces no salen a la luz, pero en el canal de televisión C-1 de Mongolia se vio que los trabajadores no se la llevan tan bien y sus golpes salieron a la luz y le dio la vuelta al mundo. En horario estelar se vio la trifulca entre dos hombres que por poco el pleito termina en tragedia.

Pero ante todo esto la narradora de noticias no se percata del hecho y sigue dando las noticias, pero las llamadas redacciones de noticieros que tienen cabinas muchas veces detrás se ven a los periodistas, algunas veces escribiendo, otras veces se ven en las computadoras, pero esta vez se vio algo diferente.

Mientras que la narradora estaba viendo a la cámara y diciendo las informaciones se vieron a dos hombres entrándose a golpes con todas sus fuerzas, de hecho un tercero intenta separarlos y no puede mientras otras dos mujeres ven con asombro lo sucedido, lo que no se percataron era que estaban saliendo al aire.

Se pudo conocer que los dos periodistas salieron despedidos del canal C-1 mientras que la narradora en todo momento mantuvo su temple y nada desvió su concentración mientras atrás estaban que se mataban.

©Todos los derechos reservados - 2020