Bozzina News

Curiosos regalos recibirán atletas en Indonesia por el oro en Tokio 2020

Vacas, terrenos, cursos de idiomas, celulares, apartamentos recibieron dos atletas de Indonesias por haber ganado oro en bádminton.

Curiosos regalos recibirán atletas en Indonesia por el oro en Tokio 2020

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
07 Ago 2021 | 9:32 h

Hay una gran cantidad de atletas que han ganado medallas de oro en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, entre ellos las representantes de bádminton de Indonesia quienes dieron la campanada y vencieron a China. Greysia Polii y Apriyani Rahayu vencieron al dueto de chinas Jia Yi Fan y Chen Quing Chen.

En Indonesia celebraron el triunfo por todo lo alto, pero lo curioso ha sido la gran cantidad de regalos entre las que se encuentran vacas, además de terrenos, tiendas, ropas por haber obtenido este gran triunfo. De hecho las atletas se sorprendieron por la gran cantidad de obsequios que ya le prometieron por haber ganado.

Foto: EFE
Foto: EFE

Un total de 208.634 dólares les dará el gobierno de su país, que traducido a su moneda es de cinco mil millones de rupias. Reuters reveló que las atletas además recibirán además cinco vacas, con las cuales pueden iniciar su faena del campo esto en el distrito de Konawe donde además tendrán su propio terreno.

Los curiosos regalos no terminan allí ya que una franquicia de comida, especializada en albóndigas les prometió que tendrán su propia tienda que ellas mismas deben administrar y quieren que esta sea decorada con las fotos del triunfo. Además de eso una cafetería en Yakarta les va a regalar café gratis a las atletas de por vida.

Otro de los grandes regalos es un apartamento lujoso en una zona de la capital del país, además de eso las empresas de telefonía ya les obsequiaron los aparatos más modernos para que estén siempre comunicadas.

Tienen suscripciones a miles de revistas en el mundo, como también cursos de inglés y otros idiomas que las atletas tienen ahora. Indonesia hizo historia al dar cuenta de China en esa disciplina deportiva.

La nación vibra en cada Juegos Olímpicos y es por ello que ahora el deporte se ha fomentado con el fin de poder conquistar mayores triunfos en otras citas mundiales. En Barcelona 1992 esta nación conquistó sus dos primeras preseas de oro, desde allí cada cita olímpica significa un reto.

©Todos los derechos reservados - 2020