Bozzina News

La pizza, la comida que mandó en la etapa de la pandemia

El plato italiano superó a la comida china y a las hamburguesas americanas en lo más solicitado durante el año de la pandemia.

La pizza, la comida que mandó en la etapa de la pandemia

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
01 Ago 2021 | 21:11 h

Todo tuvo que cambiar y todo tuvo que ser pedido por los llamados “deliverys” quienes tuvieron que llevar la estadística de lo que más se solicitaba y según la revista Food Companys de Estados Unidos dio a la pizza como la comida más vendida en la etapa de la pandemia.

El plato italiano durante un año fue el favorito y el más solicitado por las personas que se tuvieron que quedar en casa. Algo muy funcional, es que muchas personas emprendieron negocios propios y la mayoría de lo que vendían era pizza. Esto ayudó mucho a que la misma se volviera más famosa de lo que es.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

En las ciudades de los cinco continentes se vendieron millones de este plato el cual es muy práctico y famoso, eso sí curiosamente la misma no la pidieron con gaseosa como es lo habitual.

Millones de pizzas se vendieron por día superando otros platos como la comida china y las hamburguesas americanas. En el continente americano al menos una vez las familias solicitaron por delivery una pizza durante un año.

NO DEJES DE LEER MÁS CURIOSIDADES EN BOZZINA: Conoce el puente Eshima Ohashi en Japón; el más rígido del mundo

De igual modo, las personas se mostraron a gusto con solicitar el plato italiano por delivery al no poder salir de casa, en cuanto a las actividades en casa las personas vieron series a través de internet, televisión en segundo lugar con películas.

©Todos los derechos reservados - 2020