Bozzina News

Conoce el puente Eshima Ohashi en Japón; el más rígido del mundo

El puente es ahora una de las atracciones del país, todos quieren circular por él, es considerado el “puente montaña rusa”.

Conoce el puente Eshima Ohashi en Japón; el más rígido del mundo

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
30 Jul 2021 | 10:04 h

A pesar de que se construyó en 1997 es ahora una de las atracciones de ese país, donde precisamente se están celebrando los Juegos Olímpicos, y es que el puente Eshima Ohashi es uno de los más parecidos a una montaña rusa y donde debes de ir siempre pendiente debido a su altura.

Tiene una distancia de 1.7 kilómetros pero en las aguas del Lago Nakaumi circulan barcos de gran tamaño y es por ello que el mismo tiene esa altura de 44 metros para que las embarcaciones puedan circular y a su vez los carros puedan llegar a su destino.

La gran estructura ha sido fabricada de hormigón y cuenta con dos carriles y se parece a una montaña rusa. El mismo es considerado una de las obras más modernas más famosas de Asia y que llama más la atención en el país nipón.

En él se han visto varios accidentes pero esto no amilana a los que por allí circulan. Hace unos años cuando el internet no estaba en su apogeo como ahora era uno de los más fotografiados debido a su longitud como a su estructura.

©Todos los derechos reservados - 2020