Bozzina News

Nueve de los deportistas con más seguidores en Instagram

Esta red social es una de las que tiene mayor actividad de usuarios en todo el mundo. Se puede seguir a nuestros familiares, conocidos y también a muchos de nuestros ídolos

Nueve de los deportistas con más seguidores en Instagram

Hay tres brasileros en la lista. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
25 Mar 2021 | 18:24 h

Ser un destacado futbolista, jugador de baloncesto o miembro de un equipo famoso de cualquier deporte, conlleva a que millones de personas te conozcan y quieran seguirte.

 Con la actual importancia de estar activos en las redes sociales, en este caso Instagram, esto les permite a deportistas famosos llegar a millones de seguidores de forma mucho más rápida que cualquier otro usuario.

 A continuación, te vamos a mostrar nueve deportistas que cuentan con más seguidores en esta red social. Desde jugadores de Fútbol, baloncesto, activos, e incluso, ya retirados.  

En esta peculiar lista de deportistas famosos hay ocho que son futbolistas, bueno, hay uno ya retirado; y un solo basquetbolista.  Pero, el dato más relevante es que cinco son sudamericanos.

bozzina.com

1. Cristiano Ronaldo (@Cristiano)

Es actual jugador de fútbol del Juventus. Jugó también para el Manchester City y Real Madrid. En su cuenta Instagram Cr7 tiene 210 millones de seguidores. Es la segunda cuenta con más seguidores de la plataforma (justo por detrás de la propia cuenta de @Instagram).

2. Lionel Messi (@leomessi)

Lionel Messi posee la segunda cuenta con más seguidores. Toda su carrera la ha hecho con el Fútbol Club Barcelona, y uno de los mejores jugadores del mundo. En IG tiene una cuenta que llega a 146 millones de usuarios.

3. Neymar da Silva (@neymarjr)

El jugador del París Saint-Germain ocupa el tercer lugar en este ranking. Neymar Jr. Es otro de los futbolistas más conocidos del planeta que, actualmente, juega en el París Saint-Germain. El también exjugador del Barça suma en su cuenta de Instagram 136 millones de personas que le siguen.

bozzina.com

4. LeBron James (@kingjames)

El cuarto puesto es para el Rey Lebron James, y precisamente ni juega fútbol, es en la actualidad uno de los mejores jugadores de baloncesto de la NBA. El alero de Lakers de los Ángeles llega a la cantidad de 62,3 millones de usuarios en Instagram a sus 35 años.

5. David Beckham (@davidbeckham)

De esta posición en adelante el fútbol vuelve a predominar. En la quinta casilla se encuentra el conocidísimo David Beckham, quien actualmente está retirado del fútbol, pero tiene un equipo profesional en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

David no sólo es conocido por su carrera futbolista, sino que ha sido la imagen de varias marcas. En su cuenta podemos ver post de todo tipo. Su cuenta llega hasta los 62,1 millones de seguidores.

bozzina.com

6. Ronaldinho Gaúcho (@ronaldinho)

Ronaldinho se retiró del fútbol en 2018. Se dio a conocer en él Barça por su “Jogo Bonito” que consistía en realizar fantásticas piruetas con el balón y además de una sonrisa permanente en sus labios.

Tiene una cuenta en IG con 51,8 millones de seguidores. Además de compartir momentos de su vida personal, publica fotografías y videos de algunos de sus momentos más top en su etapa como jugador.

7. James Rodríguez (@jamesrodriguez10

James Rodríguez, nativo de Cúcuta, Colombia, es centrocampista en la actualidad juega en la Premier League con el Everton. El exjugador de Real Madrid y Bayer de Múnich, tiene en su cuenta Instagram 45,2 millones de seguidores.

8. Marcelo Vieira (@marcelotwelve)

El lateral del Madrid, Marcelo Vieira, desde que debutó en 2006 como defensa de los merengues mostró también su olfato goleador, marcando tantos claves para su equipo. Actualmente tiene una cuenta en IG con 44,2 de seguidores.

9. Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic)

La cuenta la cierra uno de los futbolistas más conocidos dentro y fuera del campo de juego: el delantero sueco Zlatan Ibrahimović. En la actualidad pertenece a la plantilla del Associazione Calcio Milan. Jugó también con el FC Barcelona y la Juventus. En Instagram alcanza la cifra de seguidores de 42,2 millones.

©Todos los derechos reservados - 2020